Los amos del mundo se reunirán en la cumbre anual en Watford

bilderberg

1.01. P.M. En la reunión se tocarán temas de interés internacional y en el que asistirán personalidades como la directora del FMI, Chirstine Lagarde. Los integrantes del Club Bilderberg son conocidos como los amos del mundo, representa el gran teatro donde se ha creado la crisis europea

Alrededor de 150 personas, incluidos políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios, asistirán a la reunión del Club Bilderberg, que se realizará en Watford, al norte de Londres (capital de Inglaterra) del próximo 6 al 9 de este mes. Por primera vez se habla de un posible acceso a la prensa a estas reuniones caracterizadas por el secretismo.

A esta reunión anual asistirán la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde; el exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger; el excomandante aliado en Afganistán y jefe de la CIA, el general David Petraeus.

Asimismo también estarán presentes el presidente de Google, Peter Sutherland; el presidente ejecutivo de BP, Robert Dudley, entre otros. La reunión del grupo Bilderberg, calificado como “los amos del mundo”, siempre han estado envueltas en el misterio y causan gran polémica.

Grupos sociales han asegurado que el papel del Club Bilderberg va más allá de la discusión y controla muchas esferas de la vida y representa un gobierno mundial.

El director general del Centro de Información Política, Alexéi Mujin explicó que desde el Club Bilderberg tienen la necesidad de poner orden a las cosas. «Pero este es el orden que funciona en interés de los poderosos grupos financieros individuales que operan en el mercado».

«Son ellos quienes se identifican como ‘gobierno mundial’. Son ellos quienes inspiran miedo y les confieren la responsabilidad de lo que está sucediendo en el mercado, incluso del llamado caos controlado», agregó.

El Club Bilderberg representa el gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de su soberanía a los países de la región. Se trata del organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la estadounidense.

El año pasado la reunión se realizó en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, en el estado de Virginia (sureste de Estados Unidos), en la que grupos sociales protestaron contra la reunión del Club Bilderberg.

El Club Bilderberg se fundó en 1954 en Holanda y funciona, según los expertos, bajo un sistema de círculos concéntricos.

La asociación cuenta con un comité directivo denominado, el Steering Comitte, que está conformado por unas cuarenta personas quienes escogen a los invitados a las reuniones, según el tema que se debatirá; en total no son más 150 los asistentes a estas reuniones.

Fuente Telesur

Deja un comentario