La pelea del hijo del presidente de Paraguay en Miami (Video)

Juan Pablo Cartes

Juan Pablo Cartes

Miami, 25 de octubre de 2013. En las imágenes se puede ver cómo Juan Pablo, el hijo mayor de Horacio Cartes, aparece exaltado, sin camisa y golpea a uno de los invitados que se retiraban de una fiesta en su domicilio.

La historia se conoció cuando el portal de la cárcel regional de Miami TGK publicó la imagen de Juan Pablo Cartés Montaña, el hijo mayor del presidente paraguayo Horacio Cartes. fichado como arrestado por agresión durante la madrugada del domingo 20 de octubre.

Poco después se conocieron algunos detalles. Se supo que fue arrestado por cargos de agresión física, denominado Battery, un delito menor que consiste en usar la fuerza personal contra alguien y que resulte en una agresión ofensiva y/o dolorosa.

Después de pagar 1.500 dólares de fianza, fue liberado y la familia emitió un comunicado en el que señaló que lamentaba “este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores”.
El mismo Juan Pablo se expresó poco después sobre el hecho. Si bien por un lado pidió perdón “por el mal rato”, curiosamente sostenía que la agresión no era el responsable de la agresión: “No fue mi culpa”, aseguró.
Las imágenes publicada por El Nuevo Herald, obtenidas de la policía de Bal Harbour, no dejan dudas sobre lo sucedido en el lobby del edificio donde Cartes hijo daba una fiesta. El medio asegura que en el momento de la pelea el joven se encontraba “alcoholizado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s