Apple.
Miami, 28 de octubre de 2013.Apple a pesar que sus acciones ya han tocado tierra, la mega compañía informática sigue siendo una de las marcas más queridas y vendidas en el mundo.
Apple. A pesar que sus acciones ya han tocado tierra, la megacompañía informática sigue siendo una de las marcas más queridas y vendias en el mundo. Cada lanzamiento de un nuevo producto es muy esperado y ansiado por los millones de seguidores que ostenta la casa matriz del iPod en todo el orbe. La empresa tuvo un gran éxito el año pasado con el lanzamiento del iPhone 5 y el iPad mini, que ayudó a un récord de ventas de unidades en el último trimestre del año y recuperar parte de sus finanzas.
Google. El gigante de las búsquedas sigue adelante en su reinado de plataformas tecnológicos. Sigue añadiendo experiencias exitosas sobre su menú de hardware para los software producidos por ellos mismos. Este año empiezan a cerrar las ventas con números que sorprendieron a muchos, después de dar a conocer nuevos productos. Sin embargo, siguen apostando a la innovación en un mundo tan competitivo con el lanzamiento de los Google Glass, lentes tecnológicos destinados para verdaderos amantes de la tecnología.
Amazon. La empresa líder del comercio electrónico del mundo hizo una gran cantidad de inversiones del año pasado que se espera que siga consolidando su rentabilidad en lo que resta de 2013. Pasó frente a frente con el iPad de Apple con el lanzamiento del Kindle Fuego HD, que es ahora el segundo Tablet más vendido en el mercado. Se espera que la empresa siga trabajando en mejorar sus tiempos de entrega de productos con la apertura de varios centros de cumplimiento en todo EE.UU. y América del Sur.
IBM. La compañía de soluciones tecnológicas dio un panorama mejor de lo que esperaban sus inversionistas este año, experimentando un mayor crecimiento en los mercados emergentes como Brasil, India y China. También anunció una nueva gama de productos móviles para sus clientes de negocios y una relación ampliada con AT&T para aumentar su presencia en el mercado móvil.
Microsoft. No todo ha sido color rosa para la empresa de software este año, hubo una respuesta decepcionante a la última versión del producto insignia de Microsoft, Windows 8. Sin embargo, los analistas creen que es sólo cuestión de tiempo antes de que los consumidores se acostumbren a la nueva interfaz y su presencia a través de múltiples plataformas. La compañía también continúa desempeñándose bien en su Oficina y productos de Xbox.
Intel. El fabricante de chips más importantes del mundo finalmente está haciendo un esfuerzo en segmentos distintos de los ordenadores con el anuncio de una gama de productos diseñados para acelerar su presencia en otros dispositivos electrónicos personales. Recientemente lanzó su procesador de alta velocidad y de bajo consumo Atom, dirigido al mercado de teléfonos inteligentes y tabletas.
Accenture. Con una base de clientes leales que incluye una importante parte de miembros de la lista Fortune Global, la consultora tecnológica internacional continúa disfrutando de un crecimiento saludable, generando ingresos netos de $ 27,9 mil millones en EE.UU. para el año fiscal 2012. También sigue siendo una de las principales empresas para trabajar en el área tecnológica. La empresa tiene el gasto de más de $ 850 millones cada año en la formación y desarrollo de sus empleados.
Ebay. Tal vez teniendo señales de Pinterest, la compañía lanzó recientemente una página de inicio con nueva marca y que contiene una visual diferente, además de mostrar un menú personalizado de productos adaptados específicamente para el usuario. El nuevo diseño viene como consecuencia de la notable recuperación de eBay que experimentó su capital (hasta un 70%) en el último año, superando a otros gigantes del comercio electrónico como Amazon.
Facebook. La famosa red social ha logrado estabilizarse después de una desastrosa salida a bolsa el año pasado y recientemente dio a conocer su más reciente producto, el «Gráfico Search» característica que permitirá a los usuarios buscar en los resultados en la actividad en línea de sus amigos. Los analistas dicen que la nueva característica podría competir con sitios como Yelp y LinkedIn en términos de búsquedas comparativas.
Cisco. La popularidad que obtuvo la organización con la puesta en marcha de su nube permitió que Cisco hiciera varias adquisiciones para seguir compitiendo en ese mercado. La compañía dio a conocer recientemente varios productos de su portafolio de software Quantum que permitirá a los usuarios procesar datos a través de sus redes móviles e inalámbricas.