2014 Mitsubishi Outlander, funcionalidad y bajo consumo

out14_pglgprev_ex_5.en-us

Miami, 27 de agosto de 2013 (Por Karen Blanco). Las marcas japonesas son las preferidas a nivel internacional y en el caso de la nueva 2014 Mitsubishi Outlander ES, no escapa la tendencia mundial.

La Outlander ES 2014, alza la mano y, una vez más, se coloca en el gusto de millones de automovilistas que la prefieren.

Potencia y alto rendimiento

La Mitsubishi Outlander cuenta con un motor de 2.4 litros, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, con bloque de aluminio y la última versión del Mitsubishi Innovative Valve-Timing Electronic Control (MIVEC), un sistema para producir una potencia máxima del motor y eficiencia de combustible, así como la reducción de las emisiones de escape.

Algunos detalles

Su acabado exterior, inspira una conservadora vanguardia que incluye:

Llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos y faros halógenos con auto-off.

Posee una parrilla delantera con detalles cromados, parachoques, espejos laterales con calefacción, limpiaparabrisas intermitente delantero sensible a la velocidad, lavaparabrisas intermitente y variable.

Seguridad al manejar

En materia de seguridad, el Mitsubishi Outlander posee control de estabilidad activo (ASC), control de tracción (TCL), Hill Start Assist (HSA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), frenos antibloqueo (ABS) y un sistema suplementario de bolsas de aire (SRS) para el conductor y de doble etapa para el lado del pasajero.

Por otra parte, posee bolsas de aire en los asientos delanteros laterales, de rodilla para el conductor y cortinas de aire para los laterales, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador del motor, sistema de retención para niños LATCH, y zonas de deformación delanteras de impacto.

Tecnología al alcance de la mano

Como para quienes buscan estilo, diseño y comodidad la Outlander cuenta con:

Climatizador automático, sistema de audio AM/FM/CD/MP3 con 6 altavoces, volante inclinable y telescópico, asistencia eléctrica de dirección asistida, panel de instrumentos superior de tacto suave y paneles de las puertas.

Además, la Outlander ES posee ventanas eléctricas, entrada sin llave a distancia con función de robo y ajustadores de asientos reclinables (segunda fila). La tercera fila de asientos plegable y por último cuando el trabajo es duro la Mitsubishi cuenta con área de almacenamiento bajo el suelo.

Como se puede apreciar, la Outlander ES 2014 es un vehículo completo para las necesidades actuales y con un motor con alto rendimiento y con bajo consumo para su categoría. Desde Negocios Magazine, la recomendamos.

Precio:  $23,820
Fuente: KE , Mitsubishi y Drive STI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s