Leopoldo López envía mensaje de apoyo a su país

DICTADURA-EN-VENEZUELA

Leopoldo López “No podemos rendirnos, debemos seguir firmes”.

A través de un video realizado por Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, Leopoldo López envió un manifiesto para todos los ciudadanos que hoy se mantienen en las protestas de calle en todo el país.

Pide mantenerse firme en las protestas pacíficas y propone una agenda en la que se libren los presos políticos y regresen los exiliados, justicia para los fallecidos, recomponer los poderes públicos cuyos mandatos están vencidos; nuevos magistrados del TSJ, Contralor y rectores del CNE. Exigen también la renuncia de los responsables de la represión, Miguel Rodríguez Torres y la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Invitó a apoyar la concentración convocada por el alcalde Antonio Ledezma en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a las 10am este lunes, que tendrá como punto de llegada la OEA.

“Estén atentos en los próximos días porque se harán nuevos anuncios, este despertar del pueblo venezolano hacen que nuestras energías no paren de crecer, a nuestros jóvenes comprometidos ustedes están del lado correcto de la historia”, citó Vecchio.

Fuente.

La patilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s