Rafael Nadal, ganador de 13 torneos Grand Slam busca su primer título en el Sony Open

ATP Rio Open 2014 - Finals

El mejor deportista de la historia de España, Rafael Nadal, ha conseguido el número uno del tenis mundial de 2013.

MIAMI, Florida. (www.sonyopentennis.com) – Las canchas color morado del Sony Open arderán el domingo 22 de marzo a las 8:00 p.m. cuando Rafael Nadal, el mejor tenista del mundo, regresa a Miami buscando su primer título del Sony Open.

El oponente del ganador de 13 torneos Grand Slam será anunciado el lunes 17 de marzo durante la Ceremonia de Sorteo, cuando se anunciará el resto del cuadro varonil.

Los boletos para el Sony Open

Los boletos para el Sony Open de 2014 ya están a la venta y pueden ser adquiridos por teléfono (305-442-3367) o en línea en www.sonyopentennis.com. Con boletos para el juego del sábado por la noche comenzando en tan sólo $46 dólares, todo aficionado puede participar de la electrizante experiencia de ver a Nadal jugar bajo las luces durante el fin de semana de apertura del Sony Open. Dos semanas sensacionales de tenis culminarán con la final femenil el sábado 29 de marzo y la final varonil el domingo 30 de marzo.

Grand Slam (Roland Garros y US Open)

En el 2013, el gran favorito de los aficionados se presentó en un récord de 14 finales, cobrando 10 títulos. Después de una ausencia de siete meses, el tenista español logró retomar la posición No. 1 y anotarse dos triunfos en el Grand Slam (Roland Garros y US Open), para continuar su tradición de obtener por lo menos una corona en el Grand Slam durante nueve años consecutivos. Comenzando el año con fuerza, Nadal fue finalista en el Australian Open de 2014 y está sediento por dejar su marca en la ciudad de Miami.

Nadal, quien ha competido tres veces por el título del Sony Open, es parte de un impresionante cuadro de jugadores que incluye a Roger Federer, ganador de 17 títulos del Grand Slam, a Andy Murray, defensor el título Sony Open, a Stanislas Wawrinka, el campeón reinante del Australian Open, y al tricampeón del Sony Open, Novak Djokovic.

ACERCA DEL SONY OPEN: El Sony Open de 2014 se disputará del 17 al 30 de marzo en Crandon Tennis Center en Miami. El evento combinado, que tiene una duración de dos semanas, pertenece a y es operado por IMG. El Sony Open es uno de nueve eventos dentro del circuito ATP Masters 1000 Series en el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), un evento Premier obligatorio en el calendario WTA, y cuenta con los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. En 2013, Andy Murray derrotó a David Ferrer para obtener su segundo título en el Sony Open, mientras que Serena Williams venció a Maria Sharapova para capturar un récord de seis títulos en Miami. Para más información sobre boletos, llame al (305) 442-3367 o visite el sitio web en www.SonyOpenTennis.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s