HP ha anunciado dos nuevos tablet con una gran cantidad de accesorios

elite-pad-900

HP anuncia nuevos tablet para transformarlos en verdaderas soluciones empresariales que incrementen la movilidad y la seguridad, así como una ampliación de HP Mobile Connect y la solución HP TX1 POS.

HP ELITEPAD

El tablet empresarial HP ElitePad cuenta con Windows 8.1 y compatibilidad 64-bit x86 para que las empresas puedan adaptarse a las cambiantes necesidades y ser competitivos. El tablet más fino de HP – solo 9,2mm y un peso de 0,68kg – está diseñado con un panel multi-táctil WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) de 10 pulgadas (25,65cm en diagonal) que permite ver el contenido sin problemas aún estando al aire libre. Todo ello junto con una pantalla Corning Gorilla Glass 3, fácil de limpiar, resistente y anti manchas.

Además, mantenerse productivo mientras se está en movimiento es más fácil con el módem Qualcomm GobiTM 4G LTE opcional. El HP ElitePad incluye también CNC – chasis de aluminio mecanizado – que está diseñado para soportar las pruebas MIL-STD 810G y más de 115.000 horas de tests de fiabilidad a través de HP Total Test Process.

El ElitePad incluye una completa gama de accesorios; las HP Smart Jacket como la Chaqueta de Expansión pueden ampliar la vida de la batería y las opciones de conexión, mientras que la Chaqueta de Productividad posibilita aumentar la productividad con el teclado que incorpora y los puertos USB, entre otras funciones.

Las HP Smart Jackets ofrecen además experiencias de tablets personalizables para usos específicos. Esto incluye una Chaqueta de Seguridad con autenticación de usuario multifactor a través de soporte de tarjeta inteligente y lector de huella dactilar para prevenir accesos no autorizados, y una chaqueta Retail POS, que se incluye en la solución MX10 Retail.

El tablet se adapta al entorno de TI existente con HP Client Management, que aporta la flexibilidad para utilizar de forma opcional soluciones de gestión en la industria de LANDesk y Microsoft (Berlín:MSF.BE – noticias) entre otros. Los datos empresariales están seguros con HP Client Security, HP BIOS y la chaqueta opcional HP Security Smart Jacket. Además, con el servicio opcional HP ElitePad Service, las empresas pueden mantener los dispositivos y datos confidenciales ‘in house’, ahorrando así tiempo y dinero.

HP PROPAD

El tablet ProPad está diseñado para aquellas empresas en las que los empleados están mucho tiempo fuera de la oficina, de manera que puedan mantener su productividad con el último procesador Atom Quad-Core (Frankfurt: LJ1.F – noticias) de Intel (Berlín: INL.BE – noticias) , batería de larga duración, Windows 8.1, aplicaciones HP precargadas y hasta 64 GB de almacenamiento más una ranura de expansión microSD. El HP ProPad también contará con un creciente ecosistema de accesorios, empezando por la solución HP TX1 POS, que otorga a los empleados una experiencia de tablet personalizada y productiva.

El HP ProPad es un centro de conectividad con Bluetooth 4.0 y software HP ePrint integrado. En la oficina, los trabajadores pueden compartir archivos, fotos y vídeos con una micro-HDMI integrada y un monitor de alta resolución de 10″ WUXGA Gorilla Glass, o compartir a un monitor inalámbrico a través de Miracast.

El dispositivo también incluye funcionalidades de seguridad para mantener los negocios funcionando sin problemas. Microsoft Defender proporciona protección contra ataques de virus y otras amenazas, además de una solución TPM incluida que protege frente a los robos de identidad y ataques basados en certificados.

HP TX1 POS

El HP ProPad se complementa con la solución HP TX1 POS, un soporte de diseño para tablet capaz de ponerse en posición vertical, además de girarse e inclinarse con facilidad para obtener la firma de un cliente. Incorporando otros accesorios se pueden completar las transacciones de ventas.

Además, las empresas pueden integrar todas las funciones de Windows 8.1 en el HP ProPad, así como otras aplicaciones de productividad empresarial de forma segura. Cabe destacar que la solución HP TX1 POS está respaldada por una garantía de hardware de HP para ofrecer a las empresas una tranquilidad total, pudiéndose centrar únicamente en el crecimiento del negocio.

HP MOBILE CONNECT

HP Mobile Connect es un servicio de banda ancha de prepago con un precio competitivo totalmente integrado dentro de una selección de portátiles HP ProBook y HP EliteBook y los tablets HP ElitePad 900 y ElitePad 1000 G2. HP Mobile Connect permite a los usuarios comprar datos de banda ancha inalámbrica en condiciones de prepago dentro de su país sin estar atado a contratos, hotspots o costes de instalación.

Basado en la oferta actual, HP Mobile Connect ahora estará disponible para los clientes empresariales en Francia, Alemania y Suiza, con dispositivos y planes locales disponibles ahora en ocho mercados europeos. Con el Plan Europa Roaming Fearless, los clientes pueden conectarse en más lugares sin incurrir en costosos cargos de conexión. Este plan ofrece conectividad en 11 países, entre ellos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suiza y el Reino Unido.

A través de una relación con Cubic Telecom, HP Mobile Connect ofrece una cobertura local e internacional en la moneda local utilizando la infraestructura inalámbrica de los principales operadores de redes móviles. Los clientes pueden elegir entre varias opciones de planes para el uso dentro de su país o de un Plan de Roaming Fearless, un plan de itinerancia a un precio razonable que da servicio a través de múltiples países y elimina elevadas tarifas de roaming.

EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s