La reina Isabel estaría supervisando que la duquesa Catalina se realice un cambio de look

367163

Aún no se sabe que tanto Catalina acatará el pedido de la reina Isabel.

Parece que la imagen que muestra la duquesa Catalina de Inglaterra no es del todo compatible con las demás personas de la casa real.

De acuerdo a una nota publicada por el portal abc.es, entre quienes le pedirían algunos cambios está la reina Isabel y la duquesa de Cornualles.

Primero, la abuela de su esposo Guillermo le pidió a su costurero que le diseñara vestidos más largos.

Por este motivo, también Camila, esposa del príncipe Carlos, ha tratado de asesorarla en su imagen, sugiriendo que se corte el cabello.

Costumbres reales

En teoría, la familia real hace todo esto para que Catalina se adapte lo más rápido a las costumbres reales.

Lo curioso es que realizan esto después de la bocanada de aire fresco y popularidad que le dio la llegada de la princesa a la realeza británica.

Pese a ello, la reina Isabel quiere que cambie como luce en el exterior para que cumpla con los protocolos establecidos, según medios locales.

–El protocolo lo desaconseja–

Su cabello suelto, con el que aparece en casi todos los actos privados y oficiales, es una de las cosas más atractivas, y a la vez una de las cosas que más molesta, debido a que no era algo tradicional en las mujeres de la familia –el protocolo lo desaconseja–, menos la esposa del heredero al trono. Sobre todo por los inconvenientes que causa el viento (incluso el día de su boda no quiso acatar la tradición del pelo recogido).

A pesar de que, como deja en constancia el diario británico The Mail, el cambio de look sería sutil y supervisado por la propia reina, quien además le pidió a su estilista personal (Angela Kelly) que trabajara en conjunto con los asesores de imagen de la madre del príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

Al parecer, la petición de estos cambios no habría evitado que la duquesa apareciera de la forma aparentemente ‘inapropiada’ en la cena que tuvo con la reina Isabel para recibir a las estrellas de cine el pasado lunes.

Agencias

¿Qué piensa usted de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s