Mujer va a prisión por acosarse a sí misma en Facebook

Chapman fue condenada a 20 meses de prisión, por intentar entorpecer la ejecución de la justicia.

Chapman fue condenada a 20 meses de prisión, por intentar entorpecer la ejecución de la justicia.

Una mujer del Reino Unido ha sido condenada a pasar 20 meses en prisión, debido a que registró cuentas en Facebook para insultarse a si misma.

La protagonista de esta extraña historia se llama Michelle Chapman y tiene 24 años. El abrir cuentas falsas en redes sociales no fue lo que le hizo ganarse la sentencia, ya que si fuese así, bastantes personas tendrían su mismo destino. En realidad, el problema es que los perfiles en Facebook tenían los nombres de su padre y su madrastra.

Chapman se había reencontrado con su padre después de que éste había estado ausente la mayor parte de su vida, pero la reunión no tuvo un final feliz. De hecho, la joven comenzó con un plan encaminado a separar a la pareja, para lo cual creó una cuenta en Facebook a nombre de su madrastra y procedió a enviar mensajes amenazantes a su padre. Al ver que no funcionaba, cambió su estrategia.

La mujer registró, entonces, una cuenta más a nombre de su padre. Entonces, se dedicó a enviar mensajes agresivos y otros de alto contenido sexual, pero dirigidos a su cuenta personal. Es decir, Chapman quería aparentar que su padre y madrastra estaban acosándola, según Qore.

Después, la mujer acudió a la policía. Eventualmente, la madrastra fue arrestada y varios de los miembros de la familia de Chapman fueron interrogados. Un año después, se descubrió la treta y la joven fue aprehendida. Lo peor es que no era la primera vez que intentaba un acto de este tipo, ya que existía un antecedente desde 2009.

Chapman fue condenada a 20 meses de prisión, por intentar entorpecer la ejecución de la justicia. Pero, en la mente de nosotros, es la primera persona que es encarcelada por trollearse a si misma. Destacó el Economista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s