¿ Cuál es la tendencia en bolsos para la próxima temporada ?

carterauj

Los colores pastel como los rosados, azules, naranjas y amarillos son los que marcarán tendencia en la primavera.

Con el cambio de temporada, se hace necesario renovar no solo tu vestuario sino también los accesorios y bolsos. A continuación te daremos un panorama sobre cuál es la tendencia en bolsos para la próxima temporada de Primavera  2014 para que sepas qué estará de última moda. 

Las pieles y los flecos, toda una tendencia

Los bolsos con detalles de piel son uno de los protagonistas de esta nueva  temporada de primavera 2014 en las más altas esferas de la moda. Las Marcas como Fendi, Louis Vuitton, Marni y Versace se vuelcan hacia este tipo de diseños en los que imperan los matices color pastel y los tonos verdes.

Un punto aparte son los bolsos con flecos con reminiscencias texanas,  que adornan casi cualquier modelo. Toma en cuenta que mientras los flecos sean de cuero o gamuza mucho mejor. Encontrarás que grandes diseñadores como Emilio Pucci, Jean Paul Gaultier, Moschino y Giorgio Armani los utilizan en todos sus diseños de bolsos.

Los bolsos con correa también tienen su espacio

Los llamados Hand Strap Bag o simplemente bolsos con correa han cobrado cada vez más adeptos en el mundo del diseño y la moda. Diseñadores como Chanel, Chirstopher Kane, Moschino y Valentino lo incorporaron a sus pasarelas debido a su sencillez y comodidad, pues son modelos rectangulares que en el centro tienen una correa que permite transportarlos fácilmente. Estos bolsos los encontrarás fabricados en piel o en ante en gran cantidad de tonalidades y colores ideales para combinar con cualquier prenda que tengas en tu armario.

Los maxibolsos también estarán a la moda

Los bolsos de gran tamaño también estarán de moda en la nueva temporada . Los colores pastel como los rosados, azules, naranjas y amarillos son los que marcarán tendencia en la primavera. Ten presente que cuanto más grande mejor y que los clásicos como el negro o blanco esta vez quedarán un poco relegados en materia de maxibolsos.

Desde bolsos cuadrados, los clutches hasta los minibolsos , sólo basta que elijas el que más te agrade de acuerdo a lo que tengas en tu guardarropa y te sumes a la vanguardia en esta nueva temporada.

Mail. ventas@freyjadesigns.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s