Los mejores anuncios de autos de la Super Bowl XLVIII

 Super Bowl

Se calcula que cada anuncio (de 30 segundos de duración) iene un coste de 4 millones de dólares.

Desde que YouTube se ha vuelto la plataforma principal para difundir todo tipo de contenido, la tradición de los costosísimos comerciales que se transmiten en el Super Bowl año a año se ha vuelto mundial. Estos son los comerciales más impresionantes que se presentaron durante uno de los shows más espectaculares.

 

scene-from-volkswagens-wings-2014-super-bowl-spot_100454530_l

Se calcula que cada anuncio (de 30 segundos de duración) que se emite en los descansos de la Superbowl tiene un coste de 4 millones de dólares. Pero no sólo hablamos de lo monetario, también los departamentos de marketing de las firmas automovilísticas tienen marcado en rojo este día y, de hecho, trabajan durante todo el año para conseguir el mayor impacto en sus anuncios de la final. Un espectáculo de creatividad del que nosotros también podemos disfrutar como espectadores y que desde Negocios Magazine queremos que ustedes conozcan con esta selección de los más divertidos e impactantes.

Los comerciales de Kia y Volkswagen mostraron el potencial de las empresas para crear spots realmente asombrosos.

Como es bien sabido, la suma de elementos geek y tecnológicos pueden generar resultados tan locos como el de ver a Morpheus de The Matrix cantando Nessun Dorma. También están los muppets en la campaña de Toyota, spot que se estrenó finalmente este domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s