David Beckham anunciará nueva expansión del “soccer” con un equipo en Miami

david-beckham--z

El ex jugador inglés daría a conocer la incorporación de un equipo en la Major League Soccer. Su llegada al Galaxy de Los Ángeles, incluía un acuerdo para adquirir más adelante una franquicia por cerca de 25 millones de dólares.

Un precio más económico de lo que realmente cuesta un equipo en Estados Unidos (entre 80 y 100 millones).

El ex jugador inglés David Beckham y la liga de fútbol de Estados Unidos anunciarán el miércoles la expansión del “soccer” con un equipo en Miami, reseñó la agencia de noticias DPA.

“Esperamos que anuncien que hay un acuerdo”, señaló una fuente del condado de Miami Dade, que ya negocia con el grupo de Beckham dónde instalar un estadio para unos 25.000 espectadores.

El miércoles se hará el anuncio en una rueda de prensa de la que informó primero el diario “Miami Herald” y en la que estará Beckham, quien hoy verá en Nueva York el Super Bowl del fútbol americano, y el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber.

Como parte de su contrato con Los Ángeles Galaxy, con los que jugó cinco años (2007-2012), Beckham adquirió el derecho a comprar una franquicia por 25 millones de dólares, un precio muy rebajado en comparación con los 80 o 100 millones que suele costar un equipo.

Beckham y sus socios, entre los que está su agente, Simon Fuller, y el multimillonario boliviano Marcelo Claure, han visto como principal ventaja de Miami la amplia comunidad hispana que reside en la ciudad y que es muy aficionada al fútbol. El equipo de Florida será el número 22 de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s