“El Artista” nuevo concurso musical a la conquista de EE.UU.

El objetivo es encontrar a “artistas que pueden cantar, bailar, actual, presentar... como Jennifer López o Ricky Martin...

El objetivo es encontrar a “artistas que pueden cantar, bailar, actual, presentar… como Jennifer López o Ricky Martin…

Miami, 28 de enero de 2014. Telemundo Media y la productora española Reset TV crearán un nuevo concurso musical, que de forma tentativa se llamará “El Artista”, y que se presentará a partir de la temporada 2014-15 en el horario estelar del fin de semana.

(NAPTE)

Ambas productoras anunciaron su acuerdo en la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE), que se celebra desde ayer y hasta el miércoles  en Miami.

“El público de todo el mundo tiene un apetito comprobado por programas innovadores dentro del formato de competencia musical, que puedan ser disfrutados por familias enteras”, afirmó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, según informó la cadena en un comunicado.

La competencia es una idea original de Reset TV, compañía fundada en 2012 por Toni Cruz y Josep M. Mainat, creadores de programas de éxito en España como “Crónicas Marcianas”, “Mira quién baila” y “Operación triunfo”, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de que NBCUniversal y Telemundo decidieran unir fuerzas con nosotros en este proyecto”, aseguraron Cruz y Mainat.

Santana dijo que la gran creatividad del grupo español les permitirá “desarrollar y producir un formato altamente exitoso tanto para el mercado de los Estados Unidos como para el internacional”.

Ambas empresas producirán 13 capítulos de dos horas basados en las andanzas de estrellas en formación que demostrarán en una gala televisiva que efectivamente poseen lo necesario para convertirse en el ganador de la competencia.

Buscará al artista que lo tenga todo: el nuevo Ricky Martin o Jennifer López

‘El artista’ es un concurso que buscará, como su propio título indica, al artista más completo (canción, baile, interpretación…) entre una serie de aspirantes. El objetivo es encontrar a “artistas que pueden cantar, bailar, actual, presentar… como Jennifer López o Ricky Martin… Es decir, aquellos que no solo bailen, no solo canten, no solo actúen, sino que lo tengan todo”.

“Hay apetito en todo el mundo por talent shows novedosos”

“Público de todo el mundo tiene un demostrado apetito por las competiciones musicales novedosas, que puede disfrutar toda la familia”, ha dicho Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional. “Ese interés creciente, combinado con la creatividad y experiencia del equipo de Reset TV nos permitirá desarrollar y producir un formato exitoso para el mercado hispano en Estados Unidos y resto del mundo”.

Entre tanto, Santana también informó del lanzamiento de una segunda señal para su canal de TV de pago en Latinoamérica a partir del próximo 1 de febrero, la cual cubrirá Suramérica y el Caribe.

La señal original continuará alimentando el territorio mexicano bajo su propio horario de transmisión.

“Esta nueva señal para Venezuela, Colombia y Centroamérica permitirá a los anunciantes regionales llegar de manera más efectiva a sus públicos objetivos potenciales”, dijo Santana.

El presidente de Telemundo Internacional hizo ambos anuncios durante la reunión de NATPE Market & Conference 2014 que se realiza hasta el miércoles en Miami.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s