Famosos en prisión: Mick Jagger, Jennifer López , Pitbull …..

El frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger (Créditos: Infobae)

El frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger (Crédito: Infobae)

Miami, 26 de enero de 2014.No sólo la foto de Justin Bieber arrestado le ha dado la vuelta al mundo. En esta galería encontrarás antológicas fotos de famosos que han estado tras las rejas.

El ser una destacada estrella de Hollywood no asegura a los famosos más cotizados del medio quedar impunes de sus excesos, ya que estrellas como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Robert Downey Jr., Kiefer Sutherland, Roman Polanski, entre muchos más, han sido puestos en prisión.

Robert Downey Jr, es quizá, una de las estrellas que más ha visitado la prisión por sus constantes adicciones y violaciones de libertad condicional.

En 1997 el popular actor ganador de un Globo de Oro por su actuación en Sherlock Holmes fue condenado a 113 días de cárcel por negarse a pasar varios controles de drogas.

El 22 de junio de 1999, fue enviado de nuevo por la Corte a rehabilitación, tras no presentarse a otro examen de drogas, su libertad condicionada fue suspendida de nuevo en agosto de ese año, lo cual le ocasionó una condena de 11 meses en una cárcel que sirve para criminales con problemas de adicción.

A mediados de 2000, fue puesto en libertad y de inmediato recibió la oferta de aparecer en 8 episodios de la serie Ally McBeal. Durante ese tiempo fue arrestado en el descanso de las filmaciones, en el fin de semana de Acción de Gracias de 2000.

Asimismo, el actor estadounidense, Kiefer Sutherland, ingresó al reclusorio de Glendale, de Los Ángeles, para cumplir una condena de 48 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol.

La famosa heredera, Paris Hilton, fue condenada en el 2007 a 45 días de prisión por un tribunal de los Ángeles por haber violado los términos de su libertad condicional, impuesta por conducir en estado de embriaguez.

Por su parte, el cineasta, Roman Polanski, fue en el 2009 en Zúrich tras la petición de extradición de Estados Unidos para responder a las acusaciones de violación de una menor de 13 años en suelo americano hace 40 años.

Por otro lado, Lindsay Lohan fue condenada a 90 días de prisión y 90 de rehabilitación, luego de haber violado su libertad condicional.

Jennifer López

Parker, fue uno de los policías encargados de custodiar la celda en la que se encontraba Jennifer López y a la que fue a parar durante una noche al verse implicada en un tiroteo que tuvo lugar en 1999 en un club nocturno de Nueva York.

En el relato, el policía describe la angustia de JLo durante la primera noche que pasó entre las rejas: “Los policías la tenían esposada mientras ella aún llevaba un abrigo rosa con pieles en el cuello. Lloraba y gritaba. Su agitación se debía a que la habían esposado con los brazos colocados en un posición muy incómoda durante más de una hora”.

Jennifer López siempre ha sostenido su inocencia y nunca se le ha imputado ningún cargo, pese a encontrarse con P.Diddy la noche del tiroteo.

Un comentario en “Famosos en prisión: Mick Jagger, Jennifer López , Pitbull …..

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s