Leila Cobo “La Conferencia Billboard de la Música Latina existió antes que cualquier otra conferencia dedicada al entretenimiento latino en todo el mundo”

vives-cobo, Negocios Magazine

Carlos Vives en la conferencia Billboard de la Música Latina 2013, junto a Leila Cobo.

Miami, 24 de enero de 2014. La Conferencia Billboard de la Música Latina, el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina, celebra su 25 aniversario en el 2014.

Lo que comenzó como un evento de un solo día, ofreciendo cinco paneles y dos presentaciones musicales, se ha convertido en el evento más poderoso y codiciado de la industria de la música latina en todo el mundo. Actualmente, la conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, prominentes productores y muchos más durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y recepciones.

La conferencia, que se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2014

La conferencia, que se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2014, en el JW Marriott Marquis en Miami, FL, culmina con la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, una producción multimillonaria de tres horas que se transmite en vivo por Telemundo. La ceremonia de premiación es el único reconocimiento que refleja verdaderamente lo mejor de la música latina, según las ventas reales e informes radiales. Para más información, por favor visite: http://www.BillboardLatinConference.com o siga el evento en: Facebook/Billboard y Twitter: @Billboard con el hashtag #BBLATIN.

Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard

“Durante los pasados 25 años, la marca Billboard ha sido la principal impulsora y el nombre de referencia para los artistas latinos y la industria de la música latina a nivel mundial”, dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard. “La Conferencia Billboard de la Música Latina existió antes que cualquier otra conferencia dedicada al entretenimiento latino en todo el mundo, y como marca estamos inmensamente orgullosos de decir que en la actualidad Billboard continúa siendo el lugar indiscutible donde debe estar cualquier artista, manejador, sello disquero, promotor o marca que esté comprometido con la industria de la música latina. Mientras nos acercamos a nuestra celebración de 25 años, ofreceremos contenido sin igual con los nombres más importantes de la industria”.

 25 años de trayectoria

Durante los últimos 25 años, la conferencia ha contado con la participación de estrellas mundialmente reconocidas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Chayanne, Daddy Yankee, Juanes, Don Omar, Gerardo Ortiz, Fernando Camacho, Olga Tañón, Chino y Nacho, América Sierra, Roberto Tapia, Camila, Aventura, Maná, Gloria Trevi, la desaparecida Jenni Rivera, Pitbull, Gloria Estefan, Jorge Drexler, y Carlos Vives, entre otros. La conferencia también ha contado con el apoyo y colaboración de marcas líderes tanto a nivel nacional como global, tales como State Farm, AT&T, Western Union, Walmart, Diageo, Wrigley, Heineken, Google, Vevo, Pandora, Facebook, Goya, Spotify, Zumba, Sony, Muve Music, y Deezer, entre otras.

“State Farm tiene el honor de formar parte de la tradición de la Conferencia Billboard de la Música Latina en su celebración de 25 años”, dijo Tim Van Hoof, Vicepresidente Asistente de Mercadeo de State Farm. “”Este evento es un pilar importante en el mundo de la música latina y estamos contentos de haber sido parte de él durante los últimos cinco años. Esperamos otro emocionante evento en el 2014″.

“The Marketing Exchange”

En el 2014, la edición número 25 de la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm®, también incluirá “The Marketing Exchange” (El Intercambio de Mercadeo) – un programa único y emocionante que se concentra en las más recientes tendencias del mercadeo de la música latina. “The Marketing Exchange” también presentará la cuarta edición anual de los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina que reconocen la integración de la música y el mercadeo al honrar a las agencias y sellos disqueros que tuvieron campañas exitosas durante el último año.

Billboard BASH

Además, los asistentes podrán disfrutar de la 12va edición del Billboard BASH, una celebración que antecede los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm®, presentando a algunos de los finalistas de los premios. El BASH se realizará el miércoles 23 de abril. La semana cerrará con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm®, producidos y transmitidos en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril a las 8PM (7PM Centro). Los premios rinden tributo a las principales estrellas según las listas semanales de Billboard e incluye presentaciones de los principales artistas de todos los géneros de la música latina. 

BRILLARON EN MIAMI LOS BILLBOARD LATINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s