Celebridades y colaboradores se unieron por el bien común junto a Unite4:Good

DSC07476

La noche cerró con la presentación del rapero estadounidense Flo Rida.

Miami, 23 de enero de 2014 (Por Negocios Magazine). El pasado lunes 20 de enero, en el marco de la celebración del día de Martin Luther King, la organización Unite4:Good realizó en Miami un día completo de trabajos comunitarios denominado “Day For Unity”.

La jornada dio inicio a una gira nacional que llevará un mensaje de unión, humanidad y respeto por todo el país. Por la noche, como corolario de un gran día, se dieron cita una gran cantidad de personalidades en el  Ice Palace Film Studios, en donde el gran cierre de una jornada colmada de emociones estuvo a cargo del cantante rapero Flo Rida.

Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja del gran evento nocturno, entre los que se encontraban el conductor el “Gato” Humberto Rodríguez, la cantante Leslie Grace, el alcalde del condado Miami Dade, Carlos Giménez, la actriz Karent Sierra, el beisbolista cubano Puig Yasiel, entre otras.

“Unity es una voz poderosa que puede originar un cambio, tanto inmediato como a largo plazo”, dijo Anthony Melikhov, fundador de unite4:good y filántropo internacional. “En este Day of Unity, Miami se une para mostrarle al mundo que hacer cosas buenas, ser amables con otros y vivir en una comunidad llena de una actitud positiva y un espíritu de generosidad es un deseo inherente en sus residentes. Es un modelo de inspiración que fija un estándar alto para muchas otras ciudades del país que participarán más adelante en el año”.

El movimiento global en pro de la humanidad Unite4:good lanzó su gira nacional unite4:good Day of Unity en Miami con voluntarios realizando actividades comunitarias a lo largo de todo el día y culminando con un gran evento por la noche en donde el invitado principal fue el cantante Flo Rida.

Durante el día se realizó el 37mo. Desfile de Martin Luther King: MUJER, SOS y VIDA en el cual se desfilo en honor al extraordinario líder de los derechos humanos. El desfile recorrió la 54 calle del NW, desde la 10 avenida en Liberty City y finalizó en el parque Martin Luther King, Jr.

Urgent Inc. fue el anfitrión de un “Día de pintura en comunidad” en Dorsey Park. Kadir Nelson, el artista mentor del evento, niños, familias y cientos de voluntarios pintaron murales para revitalizar el área de Overtown y el histórico Dorsey Park, reconocido por ser el único campo en donde se le permitía jugar a la Liga de Beisbol de afroamericanos.

Por su parte, la organización Hear Congo llevó a estudiantes de high school para montar áreas para pintura de cara en Dorsey Park, en apoyo al proyecto de Murales en Dorsey Park de Urgent Inc. En tanto que Chapman Partnership fue el anfitrión de una limpieza del área de bodegas que se encuentra frente a su centro de Dowtown.

Amigos for Kids

La organización sin fines de lucro Amigos for Kids lanzó un programa de lectura en el parque José Martí, en donde invitaron a voluntarios a unirse a su programa de after school.

La velada de celebración culminó en la noche con la presentación del cantante Flo Rida  en  el Ice Palace Film Studios, en donde se vendieron tickets cuya recaudación se utilizo para continuar con la misión de unite4:good.

Algunas organizaciones que se unieron a la jornada y actuaron como colaboradores fueron Haiti Cultural Center, Florida International University, Neighbors 4 Neighbors, Voices for Children, Belly Motions, Special Olympics Florida, Miami-Dade College, entre otras.

La noche cerró con la presentación del rapero estadounidense Flo Rida, quien puso  a vibrar a los asistentes del evento, con su éxito Whistle, el pop se apoderó del Ice Palace Film Studios.

Fuente: Negocios Magazine y Unite4;Good

Un comentario en “Celebridades y colaboradores se unieron por el bien común junto a Unite4:Good

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s