3D Babies “ Imagínese tener a su bebé antes de que él o ella nazca”

Baby-Banner

Miami, 23  de enero de 2014La tecnología de impresión 3D ahora busca encantar a los futuros papás, ofreciéndoles la oportunidad de “Tener a su bebé antes de que él o ella nazca”.

De hecho, ese es el eslogan de la empresa 3D Babies, que se basa en ecografías 4D para realizar modelos a escala del feto para luego vender cada muñeco a US$ 600.

El modelo mide unos 20 centímetros de largo (el tamaño que suele tener un feto de 23 o 24 semanas) y se puede personalizar: los padres pueden elegir el sexo, la posición y el tono de piel de la imitación del bebé.

“No te olvides de los abuelos”, dice la empresa en su sitio web, donde informa que ordenando más de un bebé en 3D el cliente recibe un descuento del 10% “usando el código promocional ‘amor’”.

La empresa 3D Babies cobra US$600 por cada modelo a escala de los bebés cuando todavía están en el útero de la madre. Los padres deben enviar entre una y cinco imágenes en 4D, pagar y esperar a que la tecnología (y un poco de marketing) les permita “abrazar” a su futuro hijo.

Home_LowerPanel_V2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s