“YouTube Nation” un nuevo programa que mostrará los mejores vídeos de la web

Web-YouTube Nation.JPEG-06421

Miami, 16  de enero de 2014. Este espacio estará destinado a mostrar los mejores videos de la web, los contenidos más compartidos y las historias de sus creadores.

El estudio de animación DreamWorks y el portal de videos de Google, YouTube, se aliaron para producir un nuevo programa que se transmitirá a diario a través de la plataforma audiovisual.

En estos micros digitales, las compañías se dedicarán a mostrar los mejores videos que circulan por la web, los contenidos más compartidos, incluidas las mejores historias y sus creadores. Los usuarios también podrán sugerir sus canales preferidos

En un comunicado, las firmas dieron a conocer que el nuevo espacio con el nombre de“YouTube Nation” se ubicará dentro de la página de YouTube Spotlight, desde el martes 14 de enero.

“YouTube Nation” fue descrito por sus impulsores como el “primer programa diario creado bajo la marca YouTube”.

DreamWorks Animation se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, mientras que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y el marketing del programa.

El programa será rodado en Ultra HD y tendrá como presentador a Jacob Soboroff de“HuffPost Live”, mientras que Steve Woolf y Zadi Díaz ejercerán de productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s