El Honda Fit 2015 es un coche pequeño con grandes aspiraciones

honda fit

El Honda Fit 2015

Miami, 16  de enero de 2014. En el Auto Show de Detroit, Naias; Honda develó el totalmente nuevo Honda Fit 2015 y anunció que saldrá a la venta en los EE.UU. en la primavera.

El Honda Fit es un coche pequeño con grandes aspiraciones. Más rápido, más eficiente en combustible y más divertido, es un subcompacto con grandes capacidades”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de automóviles de American Honda Motor Co ., Inc. “Es simplemente el mejor ajuste a la fecha y a nuestro juicio, un nuevo punto de referencia en la categoría de coches pequeños.”

El Honda Fit 2015 debuta con un estilo exterior elegante, moderno y deportivo. Una fascia delantera más agresiva que presenta un nuevo diseño de la parrilla y los faros. Una fuerte línea de carácter en la parte externa del Fit, haciendo hincapié en el perfil aerodinámico del vehículo. Llantas más grandes de 16 pulgadas equipadas con un nuevo diseño de 5 radios dan una postura plantada y deportiva. En la parte trasera, los reflectores traseros y luces traseras LED corren a lo largo de la escotilla con una guarnición de portón trasero cromado, todo lo cual contribuye al aspecto importante y dinámico del Fit, consignó Terra.

Más detalles


El nuevo Fit es ligeramente más corto (-1,6 pulgadas) y más ancho (0,3 pulgadas) con una distancia entre ejes más larga (1,2 pulgadas), lo que resulta en un mejor manejo y maniobrabilidad. Por dentro, el Fit se basa en el espacio interior ya líder en su clase, cabina espaciosa y una nueva plataforma eficiente que incorpora un diseño único del depósito de combustible montado en el centro.

Según consignó Terra, el nuevo Fit también ofrece un incremento significativo en el volumen de pasajeros (4,9 pies cúbicos) y el espacio para las piernas (4,8 pulgadas) en comparación con el modelo anterior. Los asientos llevan el sistema exclusivo para asientos Magic que ofrece múltiples posiciones configurables, el Fit proporciona un inigualable espacio de carga de 52.7 pies cúbicoscuando los asientos de la segunda fila se pliegan. Con una altura total de 60 pulgadas, el ajuste permite facilitar la carga de artículos en la parte trasera de carga y la entrada y salida para los pasajeros.

 honda fit

Un comentario en “El Honda Fit 2015 es un coche pequeño con grandes aspiraciones

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s