UNITE4:GOOD LANZARÁ ‘DAY OF UNITY’ EN MIAMI

aviso

Miami, 14  de enero de 2014. El movimiento global en pro de la humanidad anuncia el lanzamiento de su gira nacional unite4:good Day of Unity en la ciudad de Miami, FL,

Martin Luther King

Con voluntarios realizando actividades comunitarias a lo largo de “La ciudad mágica” el 20 de enero de 2014, día de Martin Luther King. Al culminar las actividades del día, una celebración en la que se presentará Flo Rida no solo servirá como agradecimiento a quienes participaron en el evento sino que también motivará a otros a unirse al movimiento.

En el esfuerzo por unir a la comunidad y ayudar a crear un cambio positivo en la conciencia social, diversas organizaciones de Miami se han comprometido a entrar en acción con una serie de eventos que tendrán lugar en distintas áreas de la ciudad.

El objetivo de todas las actividades es habilitar a las personas para que inspiren, compartan y ayuden a empoderar a la comunidad. Se invita a voluntarios a participar en el evento inscribiéndose aquí.

 

unity

Algunos de los eventos comunitarios destacados que se realizarán en la ciudad de Miami son:

  • 37avo Desfile de Martin Luther King: MUJER, SOS y VIDA encabezan la jornada con este desfile en honor al extraordinario líder de los derechos humanos. El desfile recorrerá la 54 calle del NW, comenzando en la 10 avenida en Liberty City y terminando en el parque Martin Luther King, Jr.

  • Urgent Inc. será el anfitrión de un “Día de pintura en comunidad” en Dorsey Park. Kadir Nelson, el artista mentor del evento, niños, familias y cientos de voluntarios pintarán murales para revitalizar el área de Overtown y el histórico Dorsey Park, reconocido por ser el único campo en donde se le permitía jugar a la Liga de Beisbol de Negros.

  • Hear Congo llevará a estudiantes de high school para montar áreas para pintura de cara en Dorsey Park, en apoyo al proyecto de Murales en Dorsey Park de Urgent Inc.

  • Chapman Partnership será el anfitrión de una limpieza del área de bodegas que se encuentra frente a su centro de Downtown.

  • El Palace en Kendall Assisted Living estará cantando y bailando con los ancianos en la comunidad.

  • Amigos for Kids lanzará su programa de lectura en el parque José Martí, en donde invitarán a voluntarios a unirse a su programa de after school.
  • PARK Project llevará a cabo una TURBA DE BONDAD a lo largo de la ciudad para realizar actos aleatorios de bondad (PARK, por sus siglas en inglés), junto con abrazos, high fives y regalos inspiradores.
  • El Miami Children’s Hospital recibirá voluntarios quienes darán juguetes a los niños.
  • Rise Up To Cure Paralysis ofrecerá un taller de terapia de arte en Rise Up Gallery.
  • Energy Yoga & Wellness Center brindará servicios de bienestar gratuitos durante el día.
  • STARS School for Autism recibirá a 12 niños y a sus padres para plantar un jardín.

Velada de celebración

La velada de celebración en la que se presentará Flo Rida tendrá lugar en Ice Palace Film Studios, ubicado en 59 NW 14 Street, Miami, Florida, 33136. Las puertas abrirán a las 6:30 p.m. y el evento terminará a las 10:30 p.m. Los voluntarios podrán asistir de forma gratuita y habrá entradas a la venta comenzando en $50. Todo el dinero que se recaude se utilizará para continuar la misión de unite4:good. Las entradas están a la venta aquí.

Con los miles de voluntarios que se anticipa participen en las múltiples ubicaciones, la coalición de negocios y organizaciones apoyando unite4:good Day of Unity está creciendo rápidamente. Los miembros de la coalición incluyen organizaciones como Haiti Cultural Center, Florida International University, Neighbors 4 Neighbors, Voices for Children, Belly Motions, Special Olympics Florida, Miami-Dade College y muchas más.

“Unity es una voz poderosa que puede originar un cambio, tanto inmediato como a largo plazo”, dijo Anthony Melikhov, Fundador de unite4:good y filántropo internacional. “En este Day of Unity, Miami se une para mostrarle al mundo que hacer cosas buenas, ser amables con otros y vivir en una comunidad llena de una actitud positiva y un espíritu de generosidad es un deseo inherente en sus residentes. Es un modelo de inspiración que fija un estándar alto para muchas otras ciudades del país que participarán más adelante en el año”.

Por favor únase a la conversación en línea en Facebook: facebook.com/unite4good.org y en Twitter: @unite4good usando los hashtags #U4GDayofUnity #unite4good.

Fuente: UNITE4:GOOD

2 comentarios en “UNITE4:GOOD LANZARÁ ‘DAY OF UNITY’ EN MIAMI

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

  2. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s