Lucero, luego de una estupidez humana, no participará en el Festival de Viña del Mar

La actriz Lucero y su novio. Foto: TV Notas.

La actriz Lucero y su novio. Foto: TV Notas.

Miami, 11 de enero de 2014 (Por Negocios Magazine). La cantante y actriz mexicana Lucero declinó su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero, según informaron hoy varios medios en la región.
La noticia la dio a conocer la cadena Chilevisión, que hizo referencia a un comunicado emitido por la organización del certamen. “En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, señala el escrito que también fue citado por Terra.cl.
Según el documento, la decisión de la ‘novia de América’ fue expuesta por su manager Ernesto Fernández. “La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'”, añade Terra cl.
Esta semana Lucero se vio involucrada en una polémica tras la publicación de una fotografía donde aparece al lado del cadáver de un alce junto a su novio Michel Kuri.
Asimismo, la organización del festival de la canción  anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre del jurado que ocupará el lugar de Lucero.
 
Fuente: Chilevision, Internet y Negocios Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s