Cadillac 2014 CTS Premiun Collection

Cadillac 2014 CTS Premiun Collection, es un vehículo de extraordinaria potencia que es complementado con una insuperable estabilidad.

Cadillac 2014 CTS Premiun Collection, es un vehículo de extraordinaria potencia que es complementado con una insuperable estabilidad.

Miami, 10 de enero de 2014 (Por Karen Blanco). Su fabricante GM, establecido en Detroit a comienzos de siglo, optó por utilizar como marca el apellido de Antoine de la Mothe Cadillac, conquistador francés y fundador de esa ciudad en Estados Unidos.
Eso no fue todo, también adoptó como emblema el escudo de armas de su familia, que representa la descendencia real de los condes franceses de Tolouse en Francia y sus heroicas hazañas. Este logotipo ha sido conservado hasta nuestros días como símbolo de liderazgo y Calidad.
Con esta gran historia, hoy presentamos el nuevo Cadillac CTS 2014, en su tercera generación, heredada del auto prototipo Cadillac Evoq de 2001.

Potencia y estabilidad

Cadillac 2014 CTS Premiun Collection, es un vehículo de extraordinaria potencia que es complementado con una insuperable estabilidad.
Este modelo que tuve la oportunidad de probar en las calles del sur de la Florida, lleva el lujo a nuevas dimensiones, mezclándolo con la vanguardia y modernidad que caracteriza a Cadillac.   El CTS cuenta con transmisión automática SPD de 6 velocidades que contribuye al ahorro de combustible y está acoplado con un motor turbocargado de 2.0L clasificado en un estimado de 272 caballos de fuerza., con suspensión SPORT.

Lo artesanal está de moda

Este Cadillac CTS  sedán tiene un enfoque artesanal con interiores cortados, cosidos y tapizados a mano y un motor fabricado a la medida junto con un nuevo nivel de atención al detalle, precisión y acabados que me cautivaron en la semana que tuve la prueba de manejo.

Desempeño insuperable

CTS es capaz de causar emoción desde el primer contacto, pero no es hasta que enciendes su motor que puedes darte cuenta de la capacidad que tienes para desafiar la velocidad.

Diseño que seduce

Con ángulos cortados de forma dinámica y líneas exteriores impresionantes, más largo, más bajo y esbelto, el CTS sedán captura las miradas de cualquiera. Una impresionante lista de mejoras en cuanto a diseño le permiten adaptarse con precisión a cualquier exigencia, agregando un nivel “extraordinario” a un diseño único que no se deriva de ningún otro.
El escudo en la parrilla y los elementos verticales de iluminación son característicos de Cadillac, incluyendo detalles de iluminación LED frontal, evolucionan en CTS. La parrilla es más ancha, con una textura más detallada, mientras que los faros delanteros fluyen hacia arriba con la línea del cofre, incorporando cristalinas guías de luz LED para un aspecto tecnológicamente avanzado con más iluminación uniforme.
Por dentro, un interior de cabina más espacioso y centrado en el conductor con tecnología integrada y elementos hechos a mano, complementa los elementos exteriores y apoya la experiencia de conducción de CTS sedán. Se ofrecen ocho diseños interiores disponibles, cada uno adornado con madera, fibra de carbono o aluminio auténticos. Este modelo posee asientos de piel disponibles, incluyendo piel semi-anilina, con ejecuciones de cortado y cosido a mano.

Tecnología y seguridad de CTS

El Cadillac CTS Premium Collection sedán combina a la perfección tecnologías de seguridad, confort y conveniencia con sus detalles interiores. Las características de seguridad activa proporcionan alertas e intervienen cuando sea necesario ayudar a evitar accidentes. Por otra parte, el tamaño óptimo de los frenos Brembo del CTS, proporcionan un rendimiento de frenado entre los mejores en el segmento.
En el centro de las tecnologías intuitivas del auto está Cadillac User Experience o CUE, el sistema de entretenimiento y información de Cadillac. Una pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución a color con retroalimentación, permite a los usuarios  elegir sus preferencias. La conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz natural es estándar en CUE, junto con la tarjeta de puertos USB y CD y Radio SiriusXM.
Una pantalla de 12.3 pulgadas de alta resolución LCD, configurable en el panel de instrumentos, complementa la pantalla de Cadillac User Experience, compatible con las características de seguridad activas, ofreciendo a los conductores cuatro diseños desde básico hasta orientado al desempeño, cada opción muestra gráficos imponentes, adaptados al nivel deseado de información del vehículo. Una pantalla superior a todo color y configurable también está disponible.
El paquete de Driver Awareness (aviso al conductor) incluye la tecnología patentada de asiento de alerta de seguridad de Cadillac donde utiliza pulsaciones de vibración en el asiento del conductor para alertarlo de un potencial accidente o de vehículos en el punto ciego del auto. El asiento vibra en la izquierda o derecha o ambos lados al mismo tiempo, dependiendo de la dirección del riesgo.
El nuevo CTS sedán también cuenta con 10 bolsas de aire estándar, incluyendo el despliegue de bajo riesgo de dos etapas, que aprovecha al máximo la trayectoria de la bolsa de aire basado en la severidad del accidente, el tamaño y la posición del ocupante.

Consumo de combustible

Según las cifras publicadas por la EPA, el consumo de combustible del  2014  Cadillac  CTS Premiun Collection  es de 20 MPG en ciudad y 30 MPG en carretera, que ofrecen un consumo combinado de 23 MPG
El precio  estándar del  Cadillac  CTS Premiun Collection  empieza  desde $61.800.00, con llantas de aluminio de 19 pulgadas y Red Obsession Tintcoat    tiene un precio  $ 64.770.00.
Fuente: Negocios Magazine.Cadillac, Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s