Hyundai Genesis 2015 compatible con Google Glass

Con Google Glass, los propietarios del nuevo Hyundai Genesis podrán acceder a muchas funciones de manera remota por medio de una pantalla.

Con Google Glass, los propietarios del nuevo Hyundai Genesis podrán acceder a muchas funciones de manera remota por medio de una pantalla.

Miami, 7 de enero de 2014. Hyundai ofrecerá en el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas que comienza hoy,  los primeros adelantos de su nuevo Hyundai Genesis que saldría al mercado en el 2015 y sería compatible con Google Glass.
Ninguna empresa en el mundo quiere quedarse atrás en la inclusión de dispositivos tecnológicos en sus productos  para hacer más atractivo su uso y llamar la atención de los amantes de la tecnología. En esta ocasión se trata de Hyundai que ha decidido integrar las Google Glass y otros dispositivos móviles en el uso de su nuevo vehículo que será presentado este año y comercializado a partir de 2015.
Con Google Glass, los propietarios del nuevo Hyundai Genesis podrán acceder a muchas funciones de manera remota por medio de la pantalla de configuración que se sincronizaría con la plataforma Blue Link y la nube de Hyundai. Todavía no se conocen muchas características, pero se sabe que desde el dispositivo se podrán realizar tareas que faciliten el uso del vehículo como el cierre automático de puertas, selección de rutas, encendido del vehículo y búsquedas en mapas, entre otras más.
Fuente: Internet y Negocios Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s