GMC Sierra para un crew exigente

GMC 2014 Sierra 1500

Miami, 27 de diciembre de 2013 (Por Karen Blanco).  La construcción, la jardinería, trabajos pesados de remolque y transporte, muchas veces con temperaturas congelantes, obliga a quienes tienen que hacer ese trabajo a contar con una pick up que soporte los grandes desafíos.

Para sentir lo que es conducir este tipo de vehículos tuve la oportunidad de probar por algunos días la magnífica GMC 2014 Sierra 1500, con un impresionante motor 5.3L, V8 con sistema EcoTec3 con ahorro de combustible (importantísimo en este tipo de vehículos de gran motor), inyección directa,   entregando una potencia de  355hp a 5,600 rpm. Su torque es de 383 libras y posee transmisión automática de 6 velocidades, controlada electrónicamente.

Además cuenta con nuevos diseños de las puertas que contribuyen a una cabina totalmente silenciosa. Los detalles interiores tienen la más alta calidad y sofisticación, tales como detalles en aluminio, madera y piel con acabado tipo fibra de carbono.

Controles de velocidad constante montados en el volante y una  columna de dirección con ajuste de inclinación manual y telescópico, aire acondicionado de doble zona, incluye control de clima automático, Los asientos delanteros con ajuste eléctrico forrados en piel, el asiento de conductor incluye memoria de posición y ajuste eléctrico.

Lo nuevo

El diseño de Sierra Crew Cab 2014 es tan funcional como atractivo,  su nuevo spoiler y diseño de puertas contribuyen con un diseño aerodinámico. Cuenta con un nuevo diseño de faros halógenos definidos por una franja en LED, caja de carga con 4 ganchos adaptables y nuevas luces LED interiores, espejos exteriores cromados con calefacción de ajuste eléctrico, retráctiles electrónicamente y sensibles a la luz, Rines de 20″ en aluminio brillante.

Con protección ONSTAR

OnStar ofrece una amplia gama de servicios en seguridad, protección, navegación y conectividad. Tecnología sofisticada con un toque humano disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si alguna vez sufre o es espectador de un accidente, a través de este servicio, se alertará a un Asesor OnStar, quien le enviará ayuda a su ubicación exacta.

Si por casualidad deja las llaves dentro de su vehículo, no se preocupe, una llamada al servicio de OnStar y un asesor activará la apertura de puertas.

Conectándote a  tu Mundo

Los dispositivos como USB y MP3 estén conectados al Sierra contando con funciones de entretenimiento (música, radio, CD) que se pueden utilizar fácilmente.

GMC Intellilink tiene funcionalidades que incorporan, entre otras características, tecnología Bluetooth, escuchar radio por Internet a través de SIRIUS Smart Radio.

Garantía

La compra de un automóvil es una inversión importante, por lo que a la hora de elegir, la decisión se torna difícil,  al adquirir su nuevo vehículo General Motors ha tomado una decisión inteligente, con 5 años de garantía/ 100.000 millas.

Consumo de combustible

Según las cifras publicadas por la EPA, el consumo de combustible del  2014 Sierra 1500 es de 16 MPG en ciudad y 22 MPG en carretera, que ofrecen un consumo combinado de 18 MPG.

El precio  estándar de la Sierra 2014 empieza  desde $43.610, con algunas opciones y paquetes  como sistema de audio Bose, navegación, sistema de alerta, entre otros,  la camioneta que manejé tiene un precio  $ 48.045.00.

Fuente: Negocios Magazine, GMC, Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s