Celebra la “Navidad” la época más maravillosa del año en Walt Disney

Merry2

Miami, 17 de diciembre de 2013. Celebra la época más maravillosa del año con una serie de eventos mágicos, incluyendo asombrosos fuegos artificiales, desfiles de temporada, gigantescos adornos de luces y un recuento a la luz de las velas de la historia que empezó esta hermosa tradición.

Magic Kingdom

Mickey’s Very Merry Christmas Party es un evento especial que se realiza en el Parque Temático Magic Kingdom en noches selectas durante el invierno. La admisión al evento requiere de un boleto de venta por separado. Disfruta de desfiles especiales, fuegos artificiales increíbles y el mejor entretenimiento en vivo.

Celebra la magia de la temporada de fiestas en el asombroso mundo del Parque Temático Magic Kingdom. Reúnete con tus seres queridos en un evento de imagen y sonido especiales que ¡te hará inmensamente felíz!

Mickey’s Very Merry Christmas Party ofrece:

  • Las encantadoras luces Castle Dream Lights en el Castillo de Cenicienta.
  • El desfile Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade, completo, con una aparición especial del mismísimo Santa Claus.
  • Una exclusiva extravaganza festiva de fuegos artificiales— Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season
  • Entretenimiento en vivo con los Personajes Disney
  • Oportunidades para Conocer y saludar a través del Parque Temático Magic Kingdom, con algunos de tus Personajes Disney favoritos
  • Galletitas y chocolate caliente gratuitos
  • Una nevada mágica en Main Street, U.S.A.
  • Muchas de las más populares atracciones de Magic Kingdom

Epcot

Candlelight Processional es un evento especial para las fiestas que se realiza todas las noches en el America Gardens Theatre del Parque Temático Epcot como parte de Holidays Around The World. El evento recuenta la conmovedora historia de la Navidad, con una narrador famoso acompañado por una orquesta de 50 músicos y un coro de misa.Candlelight Processional es una manera estupenda de captar el espíritu navideño y de compartir la magia de la época festiva con familiares y amigos. El evento se ha transformado en una tradición familiar esencial para muchos  — una vez que tienes esa experiencia, te inspirará a compartirla cada año con la gente que más amas.
Este espectáculo inolvidable se realiza en noches selectas durante la época festiva y, debido a su popularidad, a menudo se llena por completo. Para asegurar tu asiento, es posible que debas participar en los Candlelight Dinner Packages*, que incluye un delicioso almuerzo o cena, una sección de asientos garantizado para Candlelight Processional, y área reservada para ver los fuegos artificiales.* Candlelight Dinner Packages no incluyen admisión al Parque.

Disney’s Hollywood Studios

Las luces tienen un alcance tan impresionante, que resulta difícil contemplar su magnitud. Edificios enteros están cubiertos por luces multicolores, y miles de luces adicionales forman carruseles ondulados, ángeles celestiales y hasta Santa con su reno. Aproximadamente cada 10 minutos, las luces se van apagando y luego cobran vida dramáticamente— en una dinámica coreografía sincronizada con música festiva tradicional. ¡Hay que ver para creer!En algunas noches, si realmente crees en la magia de las fiestas, el espectáculo se cubre de una nieve encantada.
The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights comenzó modestamente en Arkansas, en una exhibición de un solo hogar. Cada año, Jennings Osborne y su familia preparaba una colección de luces festivas y con el transcurso de los años, la colección de luces creció, y creció… ¡y creció! En 1995, la familia Osborne decidió compartir su magia con el mundo, y Walt Disney World Resort se ofreció gentilmente para convertirse en el nuevo hogar permanente de esta excepcional exhibición de alegría festiva.

Downtown Disney

Verás una transformación asombrosa, en la que la magia de Disney se fusiona con la alegría festiva. Con luces centelleantes, un árbol grandioso y toques navideños en cada esquina, el Área Downtown.
Las imágenes y los sonidos festivos están por doquier durante el Festival of the Seasons. Descubre una variedad de diversiones encantadoras, que incluyen:

  • Cánticos navideños
  • Interpretaciones de preciadas canciones festivas en ritmo latino, jazz y pop
  • Caminantes con zancos en disfraz y artistas callejeros
  • Una animada fiesta y música con DJ

Visita de Santa Claus 

¡Santa Claus llega para celebrar la temporada festiva en noviembre y diciembre de 2013! Visita a Santa, comparte tu lista de deseos para las fiestas ¡y disfruta de una oportunidad única de tomarte una foto con él!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s