Entrega anual de premios de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA)

DSC06312

Miami, 16 de diciembre de 2013. La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) de la Florida realizó el pasado fin de semana

La 64ta Presentación Anual de Premios en la ciudad de Orlando, Florida. Negocios Magazine estuvo presente en el evento. Vea la cobertura y la galería de imágenes.

La reunión anual de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos de la Florida se realizó el pasado fin de semana, entre los días 7 y 8 de diciembre, en el Hyatt Regency Grand Cypress de Orlando. Con la presencia de cientos de estrellas tenísticas, jóvenes, voluntarios y directivos de la USTA, se entregaron los premios anuales a los miembros de la organización.

El presidente de USTA Floirda Bob Pfaender  (2013-2014) dio las palabras de bienvenidas a todos los presentes en la cena de gala y noche de entrega de premios. Una de las distinciones fue para “Friends of Miami Tennis” como la organización miembro del año. Otro premio fue para Amber Hill (Naples) como voluntaria del año, Judy Foster (Clearwater) se llevó el premio al mérito femenino; Malivai Washington (Ponte Vedra Beach), se lo distinguió como merito masculino; Ivan Baron (Parkland), Mary Pierce (Bradenton)  y Blaine Willenborg (Miami Shores)  fueron nominados para el Salón de la Fama.

35 años de servicio como voluntarios

Otras personalidades vinculadas al tenis de la Florida también se llevaron sus distinciones a lo largo del fin de semana que estuvo cargado de actividades. Por ejemplo, Roberto Hollis (Winter Haven) y Nancy Horowitz (Pembroke Pines) fueron distinguidos por sus 35 años de servicio como voluntarios en la organización.

USTA Florida es una de las 17 secciones en que está dividida los Estados Unidos con una gran reputación y el compromiso de promover y desarrollar el tenis en la Florida con distintos programas para mantener la sección al frente de los líderes del tenis a través de todo el país.

La organización de tenis de la Florida tiene más de 50.000 miembros individuales, más de 6.000 jugadores amateurs ranqueados en distintos grupos y edades y opera un presupuesto que supera los cuatro millones de dólares anuales.

El plan estratégico de la organización a desarrollar entre los años 2013-2015 es principalmente promover el tenis en la Florida. Para ello, la intención de USTA Florida es hacer crecer los centros recreacionales para todas las edades, expandir y mejorar las oportunidades de juegos y hacer crecer la participación de los hispanos en el tenis.

LA USTA nació en el año 1881 como la misión de promover y desarrollar el tenis en los Estados Unidos y hoy es la asociación de tenis más importante del mundo. Opera 17 secciones asociadas en el país, sirviendo a más de 690.000 miembros. USTA Florida se fundó en 1949 y es una de las 17 secciones de los Estados Unidos.

Fuente: KE, Negocios Magazine. Fotos: Negocios Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s