Dodge Durango 2014, para toda la familia

El nuevo modelo de 2014 está construido sobre la misma plataforma del Jeep Grand Cherokee.

El nuevo modelo de 2014 está construido sobre la misma plataforma del Jeep Grand Cherokee.

Miami, 15 de diciembre de 2013. La nueva Dodge Durango 2014, ofrece un gran lugar interior para una familia completa. Sus tres filas de asientos la convierten en una SUV completa. Probamos este automóvil. Vea la galería de imágenes.
Es la tercera generación de la Dodge Durango, mejorada en este modelo de 2014, con una gran capacidad interna, tanto para una familia completa o para aquellas personas que la quieran utilizar para carga o dual, familia y carga, porque al rebatir la tercera fila de asientos, queda un gran espacio trasero.
El nuevo modelo de 2014 está construido sobre la misma plataforma del Jeep Grand Cherokee, lo que demuestra la intención de Chrysler de competir fuertemente en un mercado más que disputado.
Hay varios modelos de la Dodge Durango. La que tuvimos oportunidad de probar es la Rallye RWD, con motor de 3.6 litros, V6 y con 24 válvulas. Posee una potencia de 295 caballos de fuerza, suficiente para mover esta SUV completa.
Este modelo tiene ruedas de 20 pulgadas, pero hay unidades que poseen ruedas de 18 pulgadas. Pudimos observar que Chrysler en esta unidad no se focalizó en reducir el consumo de combustible, sino en otros atributos que posee esta Durango.
El consumo es el regular para este tipo de automóviles, que es de 18 MPG en ciudad y 25 MPG en autopista.
En el interior cuenta con una gran pantalla de 8.4 pulgadas para toda la información que el conductor necesita, desde el control del clima, sistema multimedia y la integración de los teléfonos inteligentes.
Uno de los modelos cuenta con sistema de entretenimiento para los asientos traseros con pantalla de 9 pulgadas, pero el modelo que probamos no contaba con este sistema.
El precio base del modelo Rallye RWD es de $ 32.990, el modelo probado por Negocios Magazine asciende a los $ 34.480. Buen precio para esta SUV completa y para aquellos que quieran viajar seguros y cómodos con su familia. Sin embargo, en el modelo SXT el precio comienza en los $ 29.795 y el CITADEL, el modelo más caro, cuesta $ 40.995.
 
Datos claves:
Motor: 3.6 litros, 24 válvulas.
Potencia: 295 HP
Transmisión: 8 velocidades automático.
Ruedas: 20 pulgadas.
Consumo: 18/ciudad-25/carretera.
Valor: $ 34.480 (testeada).
 
Fuente: KE, Negocios Magazine. Fotos: Gentileza de Chrysler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s