Lexus LS 600 h: Incomparable híbrido de lujo

Este Lexus LS 600h posee un motor V8 con 5.000 centímetros cúbicos (5 litros) de cilindrada, gran potencia, pero a su vez, con un consumo razonable.

Este Lexus LS 600h posee un motor V8 con 5.000 centímetros cúbicos (5 litros) de cilindrada, gran potencia, pero a su vez, con un consumo razonable.

Miami, 11 de diciembre de 2013. El Lexus LS 600h es un auto incomparable, híbrido y de gran lujo. Conozca todos los detalles y vea la exclusiva galería de imágenes.
Este Lexus LS 600h posee un motor V8 con 5.000 centímetros cúbicos (5 litros) de cilindrada, gran potencia, pero a su vez, con un consumo razonable, teniendo en cuenta su calidad de híbrido. Su motor produce casi 390 caballos de fuerza. Posee dos generadores eléctricos, uno de ellos propulsa las ruedas traseras y se recarga para poder utilizar la fuerza eléctrica y mover el vehículo.
¿La pregunta del millón es si un V8 puede tener un consumo razonable? Y la respuesta en este caso es que si. El Lexus LS 600h tiene un consumo de 19 MPG en ciudad y 23 MPD en carretera, combinado resulta 20 MPG. Si le parece poco, hay que tener en cuenta la cilindrada que tiene el motor. En este caso el ser híbrido no es lo principal.
Exteriormente, este Lexus tiene una apariencia más que elegante, cuenta con una parrilla rediseñada, un poco más agresiva, con mayor identidad, mejor dinámica y muy buena capacidad de manejo.
Por dentro, la mejor descripción la puede apreciar en las fotos (adjuntas). Es súper cómodo, no hemos probado un auto similar, con las características internas y en el caso de los pasajeros traseros, bien se puede decir que viajan mas cómodos que el conductor y el pasajero delantero. Para muestra, solo un botón. Los asientos traseros pueden hacer masajes y los mismos se reclinan y se extiende un apoya pies, todo hace que los asientos traseros se conviertan en un sillón prácticamente de descanso. Hay que sentarse allí para tener la sensación exacta de lo que estamos describiendo.
Para destacar de este vehículo es que posee ruedas de 19 pulgadas, luces de frente LED, sensores en todo el auto, sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico, los asientos de cuero poseen calefacción y ventilación, cámara trasera, y toda la conectividad para los teléfonos celulares y aparatos inteligentes.
Uno de los modelos del Lexus LS 600h viene con capacidad para cinco pasajeros. Sin embargo, el modelo Executive que tuvimos la oportunidad de probar nosotros posee lugar para cuatro pasajeros, reduciendo un lugar en la parte trasera, pero agregando mas confort y comodidad.
El precio inicial de la unidad que Negocios Magazine tuvo la oportunidad de probar es de $119.910. Un auto caro, pero el lujo y la comodidad que conlleva lo transforman en un auto incomparable. Uno de los mejores autos que hemos probado.
 
Fuente: KE, Negocios Magazine. Fotos: Negocios Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s