EL GRAN ÉXITO DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MIAMI

Auto Show

Redacción/ Miami 

Auto Show Auto Show

El 43er Miami International Auto Show finalizó con gran éxito el pasado domingo 17 de noviembre, luego de estar abierto por 10 días en el centro de convenciones de Miami Beach. La asistencia paga de público creció un 8% respecto del año anterior.

El auto show de Miami es considerado entre los cinco principales salones de autos de Estados Unidos. Este año en Miami se presentaron varios cientos de coches nuevos, crossovers y SUV de más de 40 automotrices.

«La respuesta de los asistentes a la exposición fue abrumadoramente positiva», dijo Richard Baker, gerente del show de autos. «Los fabricantes de automóviles realmente intensificaron su exposición este año con muchas actividades interactivas”, agregó Baker.

Numerosos fabricantes como Buick , Chevrolet, GMC, Cadillac, Chrysler, Volkswagen , Hyundai, Kia, Scion, Mazda y Toyota participaron en acontecimientos que ponen a los asistentes tras el volante para dar una vuelta por las calles de Miami Beach.

El Miami International Auto Show es producido por la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida, un grupo de cuatro condados de 190 concesionarios de automóviles nuevos desde los Cayos a Palm Beach.

La 44 a edición del Miami International Auto Show se llevará a cabo desde el 7 al 16 noviembre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s