DODGE CHALLENGER SRT8: IMPARABLE

DODGE CHALLENGER SRT8- IMPARABLE

Clásico y moderno, así se lo podría definir al Dodge Challenger SRT8 con su alta potencia, más seguro, inteligente y entretenido en la era de la tecnología.

El Dodge Challenger es un automóvil de tipo “muscle car”, que sigue atrayendo a los seguidores de los motores de gran poder y figura musculosa fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, filial de Chrysler, desde 1970. Desde entonces, se han producido tres generaciones del Challenger: 1962-1974, 1978-1983 y 2008 hasta la fecha.

Challenger SRT8 hizó su debut en el 2008 y podría decirse que el modelo SRT es especial para la pista, es lógico que el Challenger SRT ofrezca una transmisión manual al igual que sus hermanos de carrera.

El SRT8 es capaz de entregar una nueva y mejorada tecnología comenzando por el motor de 392 pulgadas cúbicas 6.4 litros HEMI V-8 con un desarrollo de 470 caballos de fuerza, que también utiliza el sistema de desactivación de cilindros, lo que ayuda a un rendimiento de combustible, el auto ofrece un enfoque equilibrado con una aceleración lineal excepcional.

El precio sugerido por el fabricante en el modelo básico es de $43.775.00 con todos los extras $49.205.00. El consumo de gasolina es de 14 millas por galón en la ciudad, 23 mpg en la autopista y un combinado de 17 mpg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s