SUBARU OUTBACK 2014: COMODIDAD AL AIRE LIBRE

SUBARU OUTBACK 2014

Por Karen Blanco / Miami 

En 1985 los primeros Subaru con 4WD y transmisión automática hicieron su aparición, dejando claro que es posible disfrutar de seguridad y confort en un mismo vehículo. Subaru, uno de los preferidos para los amantes de los deportes al aire libre, aquellos que tienen una familia numerosa o simplemente para los que gustan de las aventuras.

El modelo 2014 Subaru Outback 2.5i Limited cuenta con elegantes toques, asientos de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, un sensor de luminosidad que enciende las luces delanteras automáticamente cuando oscurece y las apaga junto con el motor. Todo ha evolucionado, y en este caso este automóvil de Subaru no es la excepción.

El Subaru Outback 2.5i está a la vanguardia de la tecnología posee una pantalla a color de 4,3 pulgadas. En el interior del Outback, el espacio está inteligentemente distribuido, se puede cambiar la configuración de asientos y carga en un instante.

El precio sugerido por el fabricante en el modelo básico es de $29,395.00, con algunos extras puede alcanzar los $35.260.00.

El consumo de gasolina es de 24 millas por galón (mpg) en la ciudad, 30 mpg en la autopista y un combinado de 26 mpg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s