OPERA TOWER PRESENTA NUEVO DISEÑO INTERNO DE BALTUS

OPERA TOWER

Redacción / Miami 

La torre Opera Tower, de 56 pisos, un condominio de lujo del centro de Miami con vista a Biscayne Bay, recientemente organizó un evento privado para los mejores vendedores de Miami para dar a conocer los planes del nuevo lobby bajo del diseño de Baltus.

Baltus es líder en muebles y diseño de interiores con sede en España (Murcia-Marbella) y recientemente abrió su primer showroom en los Estados Unidos, en el Design District de Miami.

En una presentación a los invitados, los diseñadores de Baltus describieron el diseño y dieron a conocer los detalles del lobby del edificio, mientras que los directores de ventas del Opera Tower, Fernando de Núñez y George Fraguio y el vice presidente Fortune International Andres Asión, presentaron los puntos principales sobre la torre y el elegante estilo de vida que se ofrecen a los residentes del Opera Tower.

El presidente de la empresa desarrolladora Florida East Coast Realty Tibor Hollo también estuvo presente allí para responder preguntas e informar a los agentes de los programas de financiamiento que aún se encuentran disponibles. Los precios de las residencias de Opera Tower comienzan en los $270,900. www. operatower.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s