MIAMI HAIR BEAUTY & FASHION BY ROCCO DONNA FESTEJÓ SU NOVENO ANIVERSARIO

IAMI HAIR BEAUTY & FASHION

El pasado jueves 7 de noviembre, Leonardo Rocco sorprendió una vez más a los asistentes de la novena edición del evento Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 by Rocco Donna que se realizó en LMNT en Midtown, Miami.

Como todos los años, el evento propuso un concepto como hilo conductor, y para la edición 2013 fue el de “Divas Rebeldes”. El tema fue elegido con el propósito de reconocer y celebrar a Frida Kahlo, María Félix, Marilyn Monroe, Sofia Loren, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Donna Summer y Elizabeth Taylor.

Nueve extraordinarias mujeres que lograron romper los estereotipos y deshacerse de los prejuicios con el fin de imponer su propio estilo.

El evento principal, el gran desfile de las “Divas Rebeldes”, fue encabezado por la cantante Marger quien personificó a Donna Summer. Luego desfilaron, la presentadora Candela Ferro como Frida Kalho, la actriz Scarlet Ortiz como Ava Garner, la presentadora de TV Agueda Lopez como Grace Kelly, la presentadora de CNN en Español Mariela Encarnación como Sofia Loren, la presentadora Alessandra Villegas como Marilyn Monroe, la host de Show Business Gaby Acuña como Audrey Hepburn, Audris Rijo como María Félix y la actriz Michelle Vargas como Elizabeth Taylor.

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 By Rocco Donna” fue posible gracias al patrocinio de SUAVE Professionals®, Consulado General de la República Argentina en Miami, Condesa Production y Vacacionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s