JETSUITE EXPANDE SU SERVICIO

JETSUITE EXPANDE SU SERVICIO

JetSuite, la compañía privada de chárter de jets de más rápido crecimiento en la nación, ha               expandido su servicio para incluir vuelos sin escala a destinos populares en el Caribe para los viajes durante la temporada festiva.

Los pasajeros ahora pueden volar sin escala desde la costa oriental hasta San Martín (TNCM), Anguila (AXA), las islas Turcas y Caicos (MBPV), así como Nassau (MYNN) y Eleuthera (MYEH) en Las Bahamas.

“Nuestra misión se centra en hacer el viaje aéreo privado accesible para más personas que nunca antes, y ofrecer un nivel de transparencia sin precedentes”, explicó Alex Wilcox, CEO de JetSuite. Su sitio web es http://www.JetSuite.com.

Algunos destinos y vuelos de solo ida se ofrecen a solo $536. Tenga en cuenta que este precio no es por persona, sino para el jet entero.

CROSS INSURANCE ABRE OFICINA EN FLORIDA

La compañía de seguros Cross Insurance, filial de la Cross Financial Corp, y uno de los mayores proveedores de seguros y fianzas anunció la creación de una cuarta oficina para su división de seguro de caución, Cross Surety Inc, ubicado en Lutz , Florida. La oficina será dirigida por el veterano de la industria de seguros Douglas Scribner (foto).

Scribner se responsabilizará del manejo de las necesidades de gestión de riesgos para un grupo diverso de empresas de la construcción.

“Con la Florida a punto de convertirse en el tercer estado más grande de la nación, sentimos que hay espacio en este mercado para un jugador fuerte para duplicar el exitoso modelo de negocio del noreste de Cross Surety en el sureste “, afirmó Michelle Orlando, presidente of Cross Surety Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s