FORD 2014: UNA FIESTA PARA LOS MÁS JÓVENES

FORD 2014

Por Karen Blanco / Miami 

El nuevo Ford Fiesta Hatch SE de 2014 es una gran alternativa que se ha posicionado muy bien en los Estados Unidos y se ha destacado por la diversidad de modelos y su calidad.

La primera generación del Fiesta fue lanzada en 1976. Fue un hito para Ford ya que fue su primer automóvil con tracción delantera que tuvo verdadero éxito. El diseño del Ford Fiesta es uno de sus principales atributos para quien aún no lo ha manejado.

El concepto del Fiesta fue traído desde la Unión Europea, donde tradicionalmente los vehículos son más compactos, más pequeños. Sin embargo, la cultura norteamericana, liderada por los latinos y los más jóvenes está haciendo que el mercado se adapte rápidamente a autos más compactos, sin perder seguridad, confort y tecnología.

El Ford Fiesta posee una variedad de motores, pero el caso que tuvimos la opción de probar fue el Duratec I4 Ti-VCT de 1.6L con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble. Según las cifras publicadas por la EPA, el consumo de combustible del Ford Fiesta es de 27 mpg en ciudad y 38 mpg en carretera, que ofrecen un consumo combinado de 31 mpg.

El precio inicial del Fiesta 2014 es de $16.050 pero puede incrementarse si se agregan algunas de las múltiples opciones disponibles para este modelo. Este auto que tuve la oportunidad de conducir contaba con una serie de extras que sumaban un precio total de $18.635.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s