EL NUEVO CORVETTE STINGRAY 2014 EN MIAMI

EL NUEVO CORVETTE STINGRAY 2014

Por Karen Blanco / Miami 

En el almuerzo mensual de los periodistas agrupados en SAMA de septiembre pasado, se presentó el nuevo 2014 Chevrolet Corvette Stingray, con la presencia de directivos de la automotriz, entre ellos, John Fitzpatrick, Monte Doran, Stephen Martin, Angie Diaz Rios y Mariangela Imbrendra.

El nuevo Corvette Stingray 2014 de GM se presentó oficialmente en el Autoshow de Detroit de 2013 y dejó boquiabiertos a los periodistas especializados y al público en general. Este nuevo modelo de Corvette cambia de plano y mejora todos los aspectos de la leyenda del Corvette. Los periodistas de SAMA tuvieron la oportunidad de manejar este deportivo y probar en primera persona la espectacularidad del vehículo.

En materia de potencia está impulsado por un V8, de 6.2 litros, con inyección di- recta, un sistema de apertura variable que es capaz de rendir 460 caballos de fuerza, según la automotriz. El motor está asociado a dos tipos de transmisiones, una automática de siete velocidades con control manual secuencial.

El precio de los nuevos Stingray varía según cada uno de sus modelos. Según explicaron los directivos de GM a los periodistas, el 2014 Corvette Stingray Coupe 1LT arranca en los $ 51.000; el 2014 Corvette Stingray Coupe 2LT cuesta $ 55.210 y 2014 Corvette Stingray Coupe 3LT tiene un valor de $ 59.005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s