ACURA MDX 2014: LUJO PARA COMPETIR

ACURA MDX 2014- LUJO PARA COMPETIR

Por Karen Blanco / Miami 

El mercado de autos de lujo cada vez es más competitivo. Las automotrices saben que el desafío es enorme, por ende, Acura lanzó su nueva MDX que ha sido diseñado y desarrollado en Estados Unidos, construido sobre una plataforma completamente nueva. Este SUV de lujo llega con capacidad para siete pasajeros, su confort dinámico se ha mejorado, el interior es más versátil y lujoso y la gama de motores se ha optimizado ofreciendo mayor potencia y mejores consumos. Posee menores emisiones de CO2, además de introducir una versión de tracción delantera.

Acura MDX AWD de 2014 presenta un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros que alcanza los 290 caballos de potencia. Además cuenta con el sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM) y Cancelación Activa de Ruidos (ANC).

Superando cualquier expectativa de manejo, Acura MDX 2014 cuenta con Start Engine, transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters).

Todas estas virtudes tecnológicas logran la máxima eficiencia en el consumo de combustible y proporcionan un mejor desempeño.

El Acura cuenta con el sistema de asistencia de manejo ágil, que monitorea el giro de las ruedas delanteras para aplicar freno o aceleración al eje según lo exija el camino y ofrece tres diferentes estilos de manejo dinámico: modo Normal, Sport y Confort.

La carrocería del nuevo MDX 2014 cuenta con un 55 por ciento de materiales y ligeros, incluyendo el acero de alta resistencia, aluminio y magnesio, con lo que el peso total del vehículo se ha reducido significativamente con respecto al del modelo anterior. Según las cifras publicadas por la EPA, el consumo de combustible del Acura es de 18 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera, que ofrecen un consumo combinado de 21 mpg.

El precio del Acura MDX 2014 es de $57.400.00.

Un comentario en “ACURA MDX 2014: LUJO PARA COMPETIR

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s