UN LEÓN DE LA SALUD

León Medical Centers

Benjamín León Jr. es el fundador de las clínicas León Medical Centers y tuvo la gran idea de crear un centro de salud en 1996. Su misión, desde el comienzo de su carrera como empresario con sus centros de salud, fue ofrecer a las personas de la tercera edad la posibilidad de estar bien atendidos en un ambiente agradable. Y lo logró, en menos de 20 años, logro un “imperio” de la salud en el Sur de la Florida.

Una de las claves de su éxito fue la atención personalizada que se ofrecen en los Leon Medica Centers Health Plans, en donde en el mes pasado de octubre recibió la calificación de cinco estrellas por los servicios de Medicare y Medicaid y se encuentra entre los mejores de todo el país, luego de casi 600 centros asistenciales evaluados a nivel nacional.

“Siempre nos hemos propuesto lograr los más altos niveles de calidad, y la evaluación independiente e integral confirmó que los hemos alcanzado”, declaró recientemente Benjamín Leon Jr., en una entrevista concedida al diario Las Américas.

En los centros de salud de León Medical Centers se atienden más de 40.000 residentes del condado Miami-Dade. Leon Medical Centers, un negocio familiar, abrió sus puertas en su primera localidad en 1996 y desde entonces se ha expan- dido hasta tener siete centros médicos, fundadas por Benjamín León, Jr., veterano por más de 45 años en la industria de la salud.

“La evaluación de cinco estrellas destaca que existe una cla- ra diferencia entre los planes de Medicare en Miami-Dade”, añadió Alberto Maury, Presidente y Director Ejecutivo de León Medical Centers Health Plans. “Esta evaluación con- firma nuestro compromiso y dedicación incondicional al paciente”, agregó el directivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s