OCTAVA CUMBRE ANUAL DE LIDERAZGO HISPANO

Liderazgo hispano

Redacción / Miami

Las revistas Vanidades y PODER Hispanic dieron inicio al Mes de la Herencia Hispana con la 8a   Cumbre Anual de Liderazgo Hispano. La conferencia de empoderamiento de la mujer latina se celebró en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando del 12 al 14 de septiembre pasado.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) es un encuentro de profesionales y empresarias latinas de todo el país que participaron de tres días de sesiones de liderazgo que incluyeron información inspiradora y táctica, reconocidos oradores y seminarios.

Entre las charlas más destacadas fue la sesión con Cecilia Ramírez Harris, corresponsal de salud de Primer Impacto en Univisión y presentadora de “Vida Sana con Cecilia”. Ella impartió una charla titulada “Yes, You Can! El Poder de los Pensamientos Positivos y Firmeza.

Los participantes también disfrutaron de un “Party in Pink(TM)”, auspiciada por Susan G. Komen y Zumba Fitness, el fenómeno de ejercicios para el bienestar físico inspirado en el baile a nivel internacional que cuenta con 14 millones de fans en más de 185 países.

El broche de oro fue la icónica fiesta de blanco donde se entregarán los premios anuales a las Latinas de Excelencia en el American Theater en Epcot. Las mujeres latinas reconocidas por sus distinguidos logros fueron: Dra. Karent Sierra, Latina de Excelencia en Filantropía; Giselle Blondet, Latina de Excelencia en Televisión y Entretenimiento; Adriana Comellas-Macretti, Latina de Excelencia en Liderazgo Comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s