LOS “TOP ENTREPRENEURS AWARDS”

LOS “TOP ENTREPRENEURS AWARDS

Por Eduardo A. Hapke / Miami

El 2014 está a la vuelta de la esquina. Comenzamos el segundo año de vida de Negocios Magazine que a pesar de nacer en el 2013, carga una larga experiencia en el mercado de los medios hispanos en los Estados Unidos. Una edición más en donde todo el equipo de Negocios tratamos de superarnos.

Esta edición de noviembre-diciembre, la última edición del año, viene con más páginas que la edición anterior en un esfuerzo que hacemos con todos los integrantes de este medio para poder tener una voz hispana en el ámbito de los negocios del Sur de la Florida.

Presentamos además los “Top Entrepreneurs Awards 2013”, en su cuarta temporada, en donde reconocemos a las mujeres y hombres de negocios que se destacan cada uno en su actividad entre todos los latinos. Sin lugar a dudas, todo esto ayuda a incrementar la presencia hispana en la economía de los Estados Unidos.

Aprovechamos para felicitar a la lista completa de los “Top 2013” quienes reciben su merecida distinción en un gran evento que realizamos en el marco del Miami River Art Fair 2013 que organiza la empresaria del arte Nina Torres.

En esta edición también podrá encontrar una gran cantidad de artículos y notas relacionadas con los negocios hispanos que ninguna otra revista logra destacar.

Celistics

La nota de portada con los principales directivos de Celistics, una compañía líder de distribución a nivel mundial que tiene su sede en el Sur de la Florida, es un hallazgo periodístico clave para explicar cómo se hacen bien los negocios.

Además, Negocios Magazine cuenta en esta edición con artículos vitales para comprender qué pasa en el ámbito de los negocios y un análisis de la economía que se viene para el 2014, que realizó nuestro periodista Jorge García Nieto.

Esperamos que pueda disfrutar de esta gran edición de fin de año y que en el 2014 nos encuentre juntos, como en los años anteriores y en constante crecimiento. ¡Feliz año 2014!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s