LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS DISTINGUEN AL DR. EDUARDO PADRÓN

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Redacción / Miami

Sus Altezas Reales Felipe y Letizia, Príncipe y Princesa de Asturias, le hicieron entrega al Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del Miami Dade College (MDC), del prestigioso Premio Juan Ponce de León 500 Aniversario por sus contribuciones especiales a la preservación del patrimonio hispano en la Florida y los Estados Unidos; el pasado 18 de noviembre, durante una cena conmemorativa del quinto centenario del descubrimiento de la Florida.

“Me siento honrado y profundamente agradecido por este reconocimiento. Es un privilegio trabajar en el Miami Dade College, donde nos esforzamos por preservar y fomentar nuestro legado hispano y todas las culturas y diversidad. En realidad es un premio para el College, que acepto en representación de nuestros estudiantes”, expresó el Dr. Padrón.

“Durante toda su vida, el Doctor Padrón ha sido un modelo de las virtudes que representa este premio: una contribución sobresaliente al desarrollo de la herencia española en Florida”, dijo el Príncipe de Asturias.

Desde 1995, el Dr. Eduardo J. Padrón preside la institución de estudios universitarios más grande del país, que cuenta con una matrícula superior a los 175,000 alumnos y otorga más títulos a hispanos que los demás centros de enseñanza universitaria.

El premio consiste en una escultura original creada especialmente para esta ocasión por el artista español Cristóbal Gabarrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s