Un nuevo vecindario será develado en las costas de Biscayne Bay

LightsUpBiscayneBeach

Miami, 3 de diciembre de 2013. La ciudad de Miami ha comenzado a ver a Edgewater como una de las zonas en desarrollo de mayor exclusividad, con más de 10 torres de condominios propuestos.

Por primera vez un grupo de afamados desarrolladores se ha unido, con el propósito de iluminar este nuevo vecindario ubicado en Biscayne Bay durante Art Basel. Eastview Development, Mckafka Development Group, Melo Group, y The Related Group han unido sus fuerzas para crear una instalación de luz radiante desde el 4 de diciembre hasta el 7 de diciembre.

Cada noche desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., destellos de luz se esparcirán sobre la noche desde donde se construirán Biscayne Beach (Eastview Development), The Crimson (mckafka Development Group), Bay House (Melo Group), Icon Bay y Paraíso Bay (Related Group). El espectáculo de luz va a deslumbrar a las decenas de miles de artistas, curadores, coleccionistas y aficionados en la ciudad durante el principal evento de arte del mundo.

El corredor de Edgewater, el cual va desde la calle 17 hasta la 37 en Biscayne Boulevard, ha recibido gran atención debido a la propuesta de desarrollo inmobiliario valorada en $1.5 billones para tan sólo cuatro cuadras. Cada uno de los proyectos servirá como una obra de arte por derecho propio, esta colaboración inspirada en Art Basel ofrecerá un vistazo a los edificios con el propósito de definir el nuevo perfil de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s