Lexus 2014 IS 350, F Sport : deportivo, juvenil y atrevido

DSC05520

Miami, 2 de diciembre de 2013. (por Karen Blanco) Es un deportivo, con la gran gracia de ser capaz de convivir con dos mundos que parecen difícil de juntar, el mundo deportivo con la comodidad de un auto de uso diario.

El Lexus IS 350 F Sport puede  ser uno de los modelos más entretenidos del mercado de los deportivos, por su diseño y su visión . 

Cuando se maneja un Lexus se disfruta al máximo, ya que  te permite sentir la potencia en la cola, pero sin perder en ningún momento el control. Podríamos decir que viene con una asombrosa caja automática de ocho velocidades que hace coincidir las revoluciones en los cambios descendentes y las medidas de fuerza en las curvas. Ofrece una sensación de dirección y suspensión adaptativa, las cuales hacen que otros autos parezcan un poco sobrevalorados. Principalmente, se siente más amplio y más fuerte de lo que a simple vista se observa.

 El Lexus IS 350 es un auto realmente deportivo y lo demuestra sus llantas de 17 pulgadas con diseño, todo con la potencia de 308 HP emanados desde su motor de 3.5 litros.

F-Sport

Este modelo entra en la categría F-Sport, ya que al igual que los demás modelos pertenecientes a este estándar, es un vehículo divertido para manejar  y con una gran visión del Futuro.

Lo mejor de este Sedan de lujo  es su deportividad, dinamismo y aspecto. Al manejar el IS 350 se obtiene grandes emociones. Acelerar, frenar y doblar es muy grato y lo hace con mucha eficacia. Para aquellos que disfrutan  de la conducción  extrema este sedan deportivo de lujo es el auto perfecto.

Esquire, la tradicional revista estadounidense realizó la elección del “Auto del Año”,  para el año 2013, el ganador fue el Lexus IS 350 F Sport.

LEXUS ENFORM

Lexus Enform  y Safety Connect  ofrecen más comodidad y  la navegación de 24 horas con  la posibilidad de solicitar los servicios de emergencia con sólo pulsar un botón. Con el reconocimiento de voz avanzado, puede utilizar el disponible App Suite para hacer reservas en restaurantes y entradas para el cine para sobre la marcha.

 

Frio o calor con solo deslizar el dedo

Incluso su sistema de control de clima de doble zona es optimizado con precisión. Nuevos controles táctiles electrostáticos que permiten cambiar la temperatura de un grado a la vez deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo el control, o pulsando las flechas de sí mismos.

Cambiar la luces depende del entorno

El audaz diseño de las luces llaman la atención de cualquiera. Ayudar a proporcionar una mayor visibilidad para los conductores se hace posible con las luces inteligentes. Dependiendo del camino son las luces que utilizamos , claro o cambiar temporalmente a la luz de cruce cuando detectamos otro vehículo que va adelante.

Nueva imagen frontal

El IS F SPORT exhibe la nueva imagen frontal de Lexus, dominada por el renovado diseño de la parrilla delantera y los faros que por primera vez incorporan de forma independiente el característico juego de luces de Lexus en forma de L.

En el caso de las versiones F SPORT, la parte superior de la parrilla frontal está situada de forma más elevada para aumentar el flujo de aire y mejorar la refrigeración del motor.

Las líneas de la parrilla también definen el dibujo del capó que continúa hacia la parte trasera del vehículo.

El nuevo IS es más ancho que la anterior versión, lo que contribuye a una imagen más agresiva y un rendimiento más deportivo.

Lexus también incrementó las medidas entre ejes para mejorar el acceso y comodidad de las plazas traseras.

Precio sugerido por el fabricante en el modelo F Sport básico es de $ 48.269. El consumo de gasolina es notorio para la billetera de 22 millas por galón, combinado entre ciudad y carretera.

Fuente: KE, Lexus, Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s