Comenzó el “Black Friday”, vea las mejores ofertas de WalMart, Best Buy, Sears, Toys R Us y Kmart

Las tiendas Best Buy llevan un conteo regresivo para el viernes negro.

Las tiendas Best Buy llevan un conteo regresivo para el viernes negro.

Miami, 27 de noviembre de 2013. Aunque los “shoppers” de Viernes Negro (Black Friday) no saben de las ofertas hasta que se publican justo antes del famoso día, algunas de las tiendas más concurridas comenzaron sus ofertas especiales hace horas.
Walmart
Con una semana de antelación, Walmart ha comenzado a revelar día a día los precios reducidos en los artículos más populares de la temporada. Entre estos se encuentran los audífonos Beats Solo de Dr. Dre y televisores de pantalla LED.
Best Buy
Las tiendas Best Buy llevan un conteo regresivo para el viernes negro, con descuentos especiales que se anuncian a diario de entre 20 % a 50 % en artículos variados que van desde televisores HDTV y celulares, hasta videojuegos. Comenzaron el 24 de noviembre con 5 ofertas que cada día se van reduciendo hasta el 29 de noviembre, cuando se publiquen las ofertas específicas del viernes negro. Como es tradición de la tienda, los famosos “bundles”, especialmente en consolas de videojuegos, cámaras y computadoras, son la mejor opción para los compradores que pueden ahorrar en los accesorios para los equipos que usualmente no tienen descuentos por sí solos.
Sears
Además de los descuentos encontrados en el piso de ventas, Sears ha anunciado ofertas especiales en línea en una selección de sobre 1,000 artículos exclusivamente para aquellos los miembros de la tienda. Esta venta pre-acción de gracias incluye televisores, enseres, artículos para el hogar y equipos de ejercicio. A los miembros de la tarjeta se le ofrecen un 10 % en puntos y un 5 % extra en compras totales en electrónicos con la tarjeta de crédito de la tienda o 18 meses de financiamiento especial.
Toys R Us
Quizás una de las más visitadas durante la temporada navideña, la tienda de juguetes ha añadido un día adicional para que los consumidores tengan oportunidad de aprovechar los especiales comenzando en la tarde del jueves.
Kmart
Electrónicos, enseres y decoraciones son algunos de los artículos que estarán en venta con descuentos de 40% y 50% para aquellos miembros de la tarjeta “Rewards” durante toda la semana previa al Viernes Negro.
Fuente: Internet, KE y medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s