Las dietas de moda más peligrosas de este año

alcohol

La dieta de la ingesta de alcohol.

Miami, 26 de noviembre de 2013. Los expertos han elaborado una lista de las dietas de moda más peligrosas de este año , incluyendo la dieta respiracionista que implica el intercambio de alimentos por aire

Antes de la tradicional de desintoxicación de Año Nuevo , la Asociación Británica de Dietética ha elaborado una lista de los planes de alimentación que todos deberían evitar

Uno de ellos implica el canje de los alimentos y la bebida para el aire y la luz del sol , otro alienta a comer casi nada durante la semana para que pueda darse atracones de alcohol los fines de semana .

Estos son sólo algunas de las dietas más peligrosas seguidas por las celebridades de este año.

1 . Dieta respiracionista

¿De qué se trata? Los seguidores de la dieta respiracionista creen que no necesitan consumir alimentos o bebidas , ya que pueden sobrevivir en el aire y la luz solar por sí sola .

Celebridades : La actriz Michelle Pfeiffer reveló que ella estaba en un culto que seguía la dieta respiracionista . ( Similar a la supuesta dieta Aire de Madonna, cuando pretendes comer la comida en el plato frente a usted se  llenaban de tragar aire.

Michelle Pfeiffer recordó uno de los episodios más difíciles de su vida cuando tenía tan solo 20 años. La actriz reveló que perteneció a una secta mucho más peligrosa que la cientología. Se trata del respiracionismo, una filosofía tremendamente controladora que te hace creer que la gente puede vivir sin la ingesta de comida ni agua, alimentándose solo de aire.

Pfeiffer contó que fue una pareja la que la llevó a confiar en esa secta a la cual él pertenecía. Explicó que en un primer momento pensó que eran entrenadores personales. “Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta”, dijo. Además contó que la sometieron a una dieta casi imposible y, por supuesto, la sometieron a un lavado de cerebro.

Veredicto: La pérdida de peso está garantizada si alguien trató de ‘ existir ‘ en esta dieta , pero esto también iría acompañado de :  la deshidratación , la desnutrición y el riesgo de muerte.

2 . Biotipificación

¿De qué se trata? Esta dieta consiste en seleccionar cuidadosamente los alimentos con el fin de cambiar el equilibrio hormonal del cuerpo y reducir la grasa en ciertas áreas.

Celebridades: El Cantante Boy George informa, atribuyó su pérdida de peso a esta dieta .

Veredicto: La dieta se basa demasiado en los suplementos y la pseudociencia con sólo un “grano selectiva de una ciencia sólida ” – que las hormonas están implicadas en el metabolismo de la grasa.

3 . Dieta libre de gluten

¿De qué se trata? Cortar el gluten , la proteína presente en el trigo , centeno cebada y la avena.

Celebridades: Gwyneth Paltrow es un seguidor comprometido de esta dieta.

Veredicto: Muchos alimentos que contienen gluten , como los productos empanizados , pastas, pasteles y galletas , son altos en calorías, así que por evitarlos, muchos pierden peso. Sin embargo, algunas personas creen , equivocadamente, que pueden comer todo lo que como de sustitutos sin gluten como galletas, salchichas y cerveza – que también son a veces altos en calorías.

4 . La dieta de Alcohol

¿De qué se trata? Los seguidores de esta dieta consumen muy pocas calorías a través de alimentos con el fin beber alcohol descontroladamente .

Por ejemplo, si usted esta a favor de una dieta muy baja en calorías , que podría ser  alrededor de 1.500 kilocalorías al día, que a su vez le da alrededor de 11.500 kcal para consumir a través de la bebida ( basada en la dieta femenina recomendado de 2.000 kilocalorías por día ) . Esto equivale a 131 vasos de vino tinto , y un consumo de alcohol semanal de 131 unidades.

La unidad de ingesta de alcohol semanal recomendada es de 28 unidades para los hombres y 21 unidades para las mujeres.

Celebridades: Muchos modelos top se dice que seguir esta dieta .

Veredicto: Los seguidores de una dieta muy baja en calorías por sí solo es una “locura ” , como usted no puede obtener las calorías, las vitaminas y los nutrientes que su cuerpo necesita para sobrevivir y funcionar . El alcohol también tiene pocos beneficios nutricionales distintos de calorías, y las personas que beben regularmente esta cantidad infligirá un daño inmenso en su cuerpo.

5 . Dieta Dukan

¿De qué se trata? Se trata de un alto contenido de proteínas , dieta low carbohydrate que se dice para promover la pérdida de peso rápida.

Celebridades: Kate Middleton , la duquesa de Cambridge, dice que ha seguido esta dieta.

Veredicto : Aunque el creador de la dieta , Pierre Dukan , quien , en el  2013 se le prohibió ejercer como médico de cabecera en Francia, ha advertido de los problemas asociados con la dieta, tales como la falta de energía , estreñimiento , la necesidad de vitaminas , minerales , suplementos y el mal aliento .

6 La dieta de las bolas de algodón

Por ultimo, Una tendencia para hacer dieta entre los jóvenes, además de ser  muy extremo, se convierte en algo muy peligroso.

Es conocida en las redes sociales como la dieta de las bolas de algodón, la cual promueven algunos videos en Youtube como una forma rápida de perder peso, y consiste en comerse las bolas de algodón empapadas en jugos de fruta o agua para así tener la sensación de llenura.

Los médicos alertan que podría causar obstrucciones intestinales que podrían ser mortales.

Agencia KE, English news

¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s