Una nueva y exitosa jornada de “SAMA Rides & Smiles” en el Homestead-Miami International Speedway

DSC05679
Miami, 25 de noviembre de 2013. Un nuevo día cargado de emociones, sonrisas y de rugidos de motores se vivió el sábado pasado en la sexta edición del “SAMA Rides & Smiles”. (Por Eduardo Hapke).

 

“SAMA Rides & Smiles”

Niños que son pacientes de distintos hospitales de Miami y de organizaciones sin fines de lucro disfrutaron el pasado sábado 23 de noviembre en el Homestead-Miami International Speedway al subirse a autos de carrera y dar varias vueltas en el reconocido circuito. Un día en donde las enfermedades quedaron de lado y surgieron las sonrisas de niños que lo merecen todo.

Prestige Auto

En la sexta edición de los “SAMA Rides & Smiles” que año tras año viene desarrollando el flamante presidente de Southern Automotive Media Association (SAMA), Bill Adams, conjuntamente con los miembros y periodistas de SAMA, que brindaron su apoyo y varios de ellos se convirtieron en voluntarios del evento. Una especial mención merece la empresa Prestige Auto, liderada por Marcello Serrato, quien todos los años apoya a este gran evento solidario. Varios empleados de Prestige Auto también colaboraron con su tiempo en la implementación del evento.

Bill Adams

Este año fue un record en la presencia de niños, familiares, colaboradores e invitados. Más de 140 niños hospitalizados en el Baptist Children’s Hospital y Miami Children’s Hospitals disfrutaron de un día a pleno. La organización “Make a Wish” también participó con niños que llegaron gracias a su colaboración.
“Esta es la sexta edición del Rides & Smiles, cada año tenemos un gran crecimiento, una gran cantidad de niños y los mejores autos que nunca tuvimos antes. Es un día inolvidable”, comentó Bill Adams, fundador del Rides & Smiles.
Los niños disfrutaron al subirse a los autos deportivos, en muchos casos, cedidos gentilmente por las automotrices, y dar varias vueltas a unos de los circuitos más prestigiosos de las series de competencias profesionales. Por ejemplo, la final del NASCAR se realizó el fin de semana pasado en el Homestead-Miami International Speedway.
Fuente: KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s