Scrapbook: Prepara tu hogar para la navidad haciendo tus propias decoraciones

Imagen-del-Blog-023-otono-1024-alta

En Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados al scrapbook.

Miami, 24 de noviembre de 2013. El Atelier de Stampartpapel es la más completa Videotéca de proyectos, técnicas e ideas para realizar manualidades en papel.

El scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación.

Diversos estilos, con tu toque personal

Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas,remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Hobby con millones de adeptos

Este hobby consigue captar cada día más adeptos. Sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho, es en este país donde más arraigo y desarrollo está teniendo. Recientemente comienza a estar de moda también en Europa. Aunque su origen se remonta varios siglos atrás,su popularidad comenzó hace unos 15 años

Todo en un solo lugar

En el Atelier encontraras una completa y variada colección con más de 240 videos que se aumentan mensualmente para enriquecer los trabajos en papel sin importar cuál sea la especialidad de cada persona.

Desde tarjetas hechas a mano, paginas de scrapbook, álbumes o cualquier otro tipo de proyecto tridimensional, siempre realizado con papel y explorando las tendencias del mundo del arte y las scrapbook.

El Atelier tiene “Todo en un solo lugar”, es una comunidad abierta al aprendizaje y a la innovación donde puedes ahorrar tiempo y dinero para desarrollar las habilidades manuales y la creatividad.

Beneficios de la Membresia

  • Mas de 240 videos exclusivos del Atelier de Stampartpapel con técnicas, proyectos, tips y consejos que te serviran de inspiración.
  • Tutoriales escritos en PDF, con instrucciones y listas de materiales.
  • Nuevos videos adicionados semanalmente (mínimo 8 cada mes). Videos exclusivos para los miembros del Atelier de Stampartpapel.
  • Demostración de las tendencias y productos nuevos de la industria y el mercado de las manualidades del papel.
  • Recomendaciones y sugerencias para sacarle mayor provecho y beneficio a sus productos y a tomar una mejor decisión de compra a la hora de adquirirlos.
  • Muestras de proyectos de todos los niveles, desde los mas simples hasta los mas elaborados, con todos sus detalles y sobretodo con su sabor e inspiracion.

www.stampinup.com

Facebook.com/stampartpapel

Youtube

3 comentarios en “Scrapbook: Prepara tu hogar para la navidad haciendo tus propias decoraciones

  1. Pingback: SCRAPBOOKING: ¿PASATIEMPO O NEGOCIO? | NEGOCIOS MAGAZINE

  2. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

  3. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s