” NO a la Caza” Desatan campaña contra la estadounidense Melissa Bachman

Conductora desata polémica al publicar fotos de animales que mata como “trofeos”

Miami, 18 de noviembre de 2013. La presentadora de televisión estadounidense Melissa Bachman ha provocado una ola de protestas en su contra y con justa razón , luego de publicar en redes sociales las fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.

“Cazadora indomable” Vs Asesina

La mujer, autodenominada la “Cazadora indomable”, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león que acababa de matar con su rifle.

“Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas… qué tal caza”, escribió. La foto no fue bien recibida por sus seguidores, quienes calificaron la caza como un acto “repugnante, vil y vergonzoso”. Sin embargo, no es la primera vez que Bachman muestra a los animales que asesina.

Su perfil de Facebook está repleto de fotografías donde se muestra sonriente al lado de cocodrilos, cebras y osos muertos. Como forma de repudio a su cacería, más de 13 mil de personas han firmado una petición para que sea deportada de Sudáfrica y no se le permita regresar jamás. Bachman es titular del programa Winchester Deadly Passion, donde expone sus logros en el ámbito de la cacería. Debido a su trabajo, la conductora viaja constantemente.


Fuente: SINEMBARGO.MX 

7 comentarios en “” NO a la Caza” Desatan campaña contra la estadounidense Melissa Bachman

  1. ESTA MUJER ES UNA ASESINA !!! BOICOT TOTAL A ELLA , DEBEN VETARLA DE LA TV Y HAREMOS PRESIÓN SOCIAL PARA LOGRARLO, FUERA DE ÁFRICA , FUERA DE TODO

    • ELLA ES UNA ESPECIE HUMANA EN VIA DE EXTINCION, NO SABE EL TERRIBLE DAÑO QUE LE HACE A TODA LA HUMANIDAD. ESTA POBRE TONTA Y ESTUPIDA VIVE EN LA EPOCA DEL FEUDALISMO.

  2. Está mujer es una asesina no se logró entender como sigue existiendo una persona que asesina animales a la luz pública y las autoridades no hacen nada deberían cazar la a ella hay que hacer protestas contra ella enferma asesina

  3. Me repugana ese tipo de persona que se gana la vida asesinando a animales inocentes ojala te encierren por un largo tiempo y que las autoriddes no se hagan de vistas gordas.

  4. HIJA DE RE MIL PU… ESPERO QUE EMPIECES A REZAR PARA QUE DIOS TE PERDONE SI ES QUE CREES EN ÉL CLARO. NUNCA HE DESEADO ESTO PERO ESPERO QUE SUFRAS COMO ELLOS LO HICIERON CUANDO LOS CAZASTE DESGRACIADA!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s