Policía de Denver detecta los niveles de olor de marihuana con un telescopio de nariz

nasalranger

Miami, 15 de noviembre de 2013. Denver es una de las varias ciudades que son difíciles de entender hasta confuso se siente el sistema , pero es totalmente chistosa la  ” ordenanza de olor “, que podría imponer una multa de $ 2,000 dólares. 

El futuro de la legalización y regulación de la marihuana, conlleva algunos dicen a una pérdida ridícula de dinero.

Una multa de $ 2,000 dólares para quienes sean capturados llenando el aire con niveles inapropiados de marihuana. Entonces, ¿cómo  determina la policía cuando ese aroma  es demasiado alto? El Ranger nasal.

También conocido como un olfatómetro , la policía de Denver está utilizando este telescopio para la nariz para recoger los inaceptables niveles de olor de marihuana en el aire. Los usuarios inhalan y sentirán  el nivel del olor ofensivo, a pesar de que es probable que sea más fácil el uso de un dispositivo más tradicional como la nariz humana . Además , el telescopio nariz  es valorado en $ 1500 dólares y este  es tan útil como el policía que lo maneja. Si un miembro tiene un débil sentido del olfato , el Nasal Ranger no es precisamente fiable .

¿ Qué son los olfatómetros ?

Los olfatómetros de flujo de aire se usan para detectar y medir respuestas de atracción de los insectos ante señales olfativas provenientes de distancias largas y medianas. Se diseñó un olfatómetro de flujo de aire de cuatro vías capaz de detectar dichas respuestas en insectos medianos y pequeños.

El funcionamiento del dispositivo se probó mediante dos experimentos en los que se midió la respuesta de hembras grávidas de la Polilla guatemalteca de la papa Tecia solanivora, a olores provenientes de plantas de papa completas o con diferentes órganos removidos. Se encontró que, en promedio, más del 60% de las polillas respondieron positivamente hacia alguno de los tratamientos evaluados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s