Subaru Outback 2014: Un todo terreno con la comodidad de un automóvil

 Subaru Outback 2014

Miami, 14 de noviembre de 2013 (Por Karen Blanco). En 1985 los primeros Subaru con 4WD y transmisión automática hicieron su aparición, dejando claro que es posible disfrutar de seguridad y confort en un mismo vehículo.

A partir de 1995 el Outback se constituye como la última novedad de Subaru, uno de los preferidos para los amantes de los deportes al aire libre, aquellos que tienen una familia numerosa o simplemente para los que gustan de las aventuras.

Han pasado ya 18 años desde que el mercado recibiera al Outback, el modelo 2014 Subaru Outback 2.5i Limited cuenta con elegantes toques asientos de cuero,  llantas de aleación de 17 pulgadas, un sensor de luminosidad que enciende las luces delanteras automáticamente cuando oscurece y las apaga junto con el motor. Todo ha evolucionado, y en este caso este automóvil de Subaru no es la excepción.

Disfrutar la cómoda cabina

La cabina incluye una salida de corriente de 12 volts y un apoyabrazos acolchonado. También cuenta con bolsillos en las partes traseras de los asientos delanteros, cuatro portavasos, bolsillos amplios en las puertas delanteras y traseras, cada uno con un sostenedor de botella.

El Subaru Outback 2.5i  está a la vanguardia de la tecnología posee una pantalla a color de 4,3 pulgadas y controles refinados pone de manifiesto un nuevo sistema de sonido que integra una reproducción de CD/WMA/MP3, entradas AUX y USB, control de iPod, función de manos libres Bluetooth, sistema de Audio SRS CS Auto y reconocimiento de etiquetas de voz.

En el interior del Outback, el espacio está inteligentemente distribuido, se puede cambiar la configuración de asientos y carga en un instante. Los asientos traseros abatibles de división 60/40 que permiten transportar artículos largos y varios pasajeros.

Para la lluvia…

Cuando empieza la lluvia sin aviso previo es importante contar con un encendido automático de limpiaparabrisas con sensor de lluvia, este sensor en el parabrisas detecta la lluvia y activa el limpiaparabrisas ajustando su frecuencia y velocidad.

Para el Sol…

Contar con la protección de cubrir el equipaje permite que éste quede fuera de la vista y protegido del sol. Con una construcción de aluminio liviana, pero sólida, la cubierta se quita de manera fácil para dar lugar a cargas mayores, cuando se pliega el asiento trasero. 

Sunroof 

El sunroof se levanta o se abre con sólo presionar un botón. El botón de cierre de un solo movimiento incluye una protección que evita que se atrapen los dedos.

Rieles de Techo 

Equipados como estándar en cada Outback, estos durables rieles de techo están listos para dar apoyo a los accesorios que usted necesita para una vida activa y llena de actividad al aire libre.

Acceso y encendido sin llave

El sistema de acceso y encendido del motor sin llave permite abrir, encender y manejar su Outback sin tener que sacar la llave del bolsillo, algo ya muy usual en los autos de los últimos años.

Estacionar no es problema 

El sistema de cámara de visión trasera es opcional en el 2.5i. Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la cámara visualiza una imagen real a color en la pantalla del tablero del Outback, junto con líneas de guía para ayudar en las maniobras de estacionamiento.

El precio sugerido por el fabricante en el modelo básico es de $29,395.00, con  algunos extras puede alcanzar los $35,260.00.

El consumo de gasolina es de 24 millas por galón (mpg) en la ciudad, 30 mpg en la autopista y un combinado de 26 mpg.

DIMENSIONES: L x An x Al: 4,790 x 1,820 x 1,665 mm

MOTOR: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, SOHC de 16 válvulas a gasolina

CILINDRADA: 2,457 cc

POTENCIA MAXIMA: 123 kW (167 CV) / 5,600 rpm

TORQUE MAXIMO: 229 Nm (23.4 kgfm) / 4,000 rpm

TRANSMISION: Lineartronic, AWD

Fuente, KE, Subaru, Prestige Auto

Un comentario en “Subaru Outback 2014: Un todo terreno con la comodidad de un automóvil

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s